oh
gracias
gracias
Esta foto aparecía en uno de los fascículos de La Guerra de las Malvinas, versión argentina (Edit. Fernández Reguera, circa 1985). Jura de la bandera de la Compañía C del RI 25, en Prado del Ganso. Uno de los que acompaña al abanderado es el Tte 1ro Esteban, y atrás se ve a uno de los Bell 212 del Grupo 7 de la FAA.
Nuestra fuente en la DAE da negativo, no era de Av Ej.
Abz!
Pienso que pueden ser los prisioneros del combate por Tumbledown, los del TC Vázquez y personal del RI 6 (sección Vilgré La Madrid).
El A-4Q 3-A-305 abordo del ARA Veinticinco de Mayo (V.2) el 01/05/1982, durante los preparativos del ataque planeado para la mañana del día siguiente -luego frustrado por la falta de viento-. Al frente, una Mk 82 Snakeye con dedicatoria para el HMS Invincible. Creo que los créditos de esta foto son del entonces 2do jefe de la ·3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, CC Alberto Philippi.
Si mal no recuerdo, es una de las tantas fotos que tomó Paul R. G. Haley para la revista Soldier.Pienso que pueden ser los prisioneros del combate por Tumbledown, los del TC Vázquez y personal del RI 6 (sección Vilgré La Madrid).
El A-4Q 3-A-305 abordo del ARA Veinticinco de Mayo (V.2) el 01/05/1982, durante los preparativos del ataque planeado para la mañana del día siguiente -luego frustrado por la falta de viento-. Al frente, una Mk 82 Snakeye con dedicatoria para el HMS Invincible. Creo que los créditos de esta foto son del entonces 2do jefe de la ·3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, CC Alberto Philippi.
Era a oruganunca pudo caminar ya que carecía de piernas
Era a oruga
Pensar que cuando " entro en calor " le puso las cosas calentitas al ENO.Estaba un poco frio el C-412.El 1° de mayo se hizo VGM comandado por el Teniente Aguirre Faget (TORNO 2).