En que fecha regresaron ?
El Cabo 1º Julio Cesar Oviedo J Gpo de la 1/Ing 10 quedó luego del final para marcar el terrenocreo ver un Suboficial que quedaron en las Islas con la delimitacion y Demarcación de los CM
El segundo desde la izquierda, si no me equivoco, es Saul Ubaldini, fue un sindicalista Argentino.Esto tambien es historia
Visita a Puerto Argentino...primer semana de abril.
Ahi aclaré a quienes conozco.El segundo desde la izquierda, si no me equivoco, es Saul Ubaldini, fue un sindicalista Argentino.
¿y en la primer foto, está Triaca (padre)?El segundo desde la izquierda, si no me equivoco, es Saul Ubaldini, fue un sindicalista Argentino.
Esto tambien es historia
Visita a Puerto Argentino...primer semana de abril.
Ubaldini,Triaca,Bittel y otros dirigentes gremiales
Udaondo,Ubaldini,Bittel,Ramos
Triaca era Secretario General de la CGT Azopardo, Ubaldini era de la CGT Brasil, que después, ya en la democracia, reincorporó a la Azopardo y se unificaron.Si es Triaca padre, secretario general del sindicato del plástico, por esos años la CGT estaban divididas y el era el responsable de la CGT Brasil.
a cambio de qué?
Cadetes de la Fuerza Aerea Ecuatoriana cargan municion de 35 mm en el B-707 TC-91.
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=jJm7XUcEEIy6Rt6LnxVqQoh4l5k2TGxc#.W1nyzZUUk5s
Copia de un dibujo cogido a un prisionero argentino el 29 de Junio. Se titula "Los 6 de San Carlos", los seis en cuestion de izquierda a derecha, CPIM Joan Tomas Carrasco, SARG Miguel Alfredo Moreno, SARG Neildo Riveros, SARG 1ero Guillermo S Potocsnyak, SARG 1ero Jose B Rivas y SARG 1ero Vicente Alfredo Flores.