Señor Zampini
Sin animo de entrar en polémica pero no puedo dejar pasar el comentario que usted realiza y le pregunto: ¿conoce personalmente a Antonio? (el voló muchas veces con Carlos, hasta lo dejaron volar en Malvinas como copiloto)
una excelente persona y con un desinterés fuera de este mundo
No se por que competencia puede ver Antonio. El en Malvinas estuvo nadie se lo contó lo vivió de primera mano y como voluntario
En lo personal son este tipo de actitudes que hacen que Carlos no quiera hablar ni contar nada de su actuación en la guerra.
Gracias
A los señores Moderadores si consideran inapropiados mi mensaje disculpa y tengan a bien borrarlo.
Muchas gracias.
Saluda a ustedes.
Con ánimo de bajar los decibeles, y evitar cualquier conflicto -que no los quiero tener- trataré de contestar a cada punto.
-No tengo la fortuna de conocer personalmente a Falcón, y me gustaría hacerlo algún día.
-Fuí yo el que lo contactó en primer lugar, y para hacer honor a la verdad, él me contestó los primeros dos mensajes. Luego de eso, aunque le envié dos o tres mensajes más -en uno de ellos le pedí que me contara quiénes eran los soldados de la foto- no contestó ninguno. Silencio de radio, que le dicen.
-No tengo nada en contra del Sr. Falcón; es más, he tratado de difundir su obra. Si revisa mi actividad, notará que he posteado todas las fotos de su libro, y un par de fotos personales, para que se lo conozca a él y a su obra.
-En el posteo aclaré que no tenía ánimo de criticarlo, sino de tratar de entender las razones de su "silencio de radio" para conmigo. No dudo ni del coraje, ni de la hombría de bien del Sr. Falcón. Es por haber sido testigo de lo que pasó con la AvEj que su libro y su testimonio son invaluables; y yo he intentado difundirlo aún más.
-Lamento profundamente que su hermano no quiera o le cueste mucho contar sus experiencias de la guerra a extraños. Me gustaría entrevistarlo algún día, y que viera que mis intenciones son buenas.
-