BAM MALVINAS
Personal del GOE, no estara nuestro forista VGM Drupi
BAM MALVINAS
BAM MALVINAS
IX Brigada Aerea-Puente Aereo a Malvinas
https://www.zona-militar.com/foros/...cto-de-malvinas-fotos.258/reply?quote=2571804
12 de mayo de 1982
El destructor Glasgow es impactado por una bomba de un A-4B, piloteado por Fausto Gavazzi, que se ve en la foto acercándose hasta el destructor, quedando fuera de combate
La posteó el Grand Finback pero la sacó del sitio "Aeronaves Preservadas"
El 5-T-20 en la BAM MALVINAS
Subida por Finback
No me gusta
Me parece que son ECCO afectados al ECTA Malvinas.
Hay un herido!, no era un robotPregunta por que no le gusta,no entiendo es una imagen del conflicto.
Ojalá el sistema educativo nacional tuviera docentes como @BIGUA82 y tantos otros, que en su labor nos desburran y enseñan.Un fenomeno, excelente y muy didactico !!! un abrazo grande , perdon por hacerlo trabajar !!!
Y si,es una guerra y lamentablemente hay heridos y muertos.Hay un herido!, no era un robot
bueno pero me tiene que gustar ver un herido?Y si,es una guerra y lamentablemente hay heridos y muertos.
no la entiendoy esta
bueno pero me tiene que gustar ver un herido?
Yo te pido perdón en nombre del foro. Mi muy querido Drupi.Son fotos de una guerra,usted cree que ami me gustan,NO pero lamentablemente es lo que paso,creo que tendría mas derecho que muchos a decir no me gusta,tener que auxiliar heridos,evacuarlos y tener que sepultar un compañero que un misil le arranco la cabeza.
Fin del tema,perdón por el OT.
no la entiendo