Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

PagoPorà

Colaborador
Tarkus, no sos nada simpatico burlándote con tu jjajaja

1) Yo nunca dije quien mando la Info, nombre a la Royal Navy

2) Jamas dije que esta info del escape se pasó 25 años despues

3) nombre al 25º aniversario de Malvinas festejado por los Britanicos, no que pasaron 25 años

4) segun el contra almirante Argentino que en Malvinas era Veterano creo Teniente no se si corbeta fragata , realmente no se, recien cuando llegó a ser de lo mas alto en la cupula de la ARA pudo acceder a la Info que apenas terminada la Guerra se hizo esa comunicación

En ves de reirte

A) Lee bien todo no por arriba, si mi redaccion es mala...disculpas
b) Imaginate que podria pasar si se detectaba algo de radiación y esa info llegaba a manos de los sovieticos ya que varios acuerdos estaban en vigencia que cesaron recien en el 2002 con la salida del USA del SALT II, por mas que se tratase de poner limites a los ICBM cabezas nucleares y reducion del arsenal, no seria nada grato que los Britanicos admitan que llevaron esas armas a Malvinas, solo por ese motivo los de la Royal Navy segun mi amigo "blanquean" la situacion, si no pasaba a ser archi ultra secreta

Y como dije, no son mis palabras si no la de otra persona intachable que muchos aqui conocen, mas de 1 año nos llevó conseguir fotos y datos para armar el minuto a minuto de la agonia del HMS Coventry y aca no hay mentiras ni malos entendidos, estan los reportajes a miembros de la tripulacion y muchas fotos...algunas de las cuales muestran al buque con sus Botes en su lugar porque ni tiempo de tirarlos al agua tuvieron,,,,Robson un ingeniero cuenta que 45 minutos despues lo rescatan de una balsa y que gran parte de la tripulacion se tiro al agua al ver que no habia balsas suficientes,,,cuanto aguantas en el agua con esa temperatura? los Helos llegan cuando ya se da vuelta y la gente del agua fue rescatada por un Gemini
Nada cierrra en lo del HMS Coventry
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
"Y como dije, no son mis palabras si no la de otra persona intachable que muchos aqui conocen, mas de 1 año nos llevó conseguir fotos y datos para armar el minuto a minuto de la agonia del HMS Coventry y aca no hay mentiras ni malos entendidos, estan los reportajes a miembros de la tripulacion y muchas fotos...algunas de las cuales muestran al buque con sus Botes en su lugar porque ni tiempo de tirarlos al agua tuvieron,,,,Robson un ingeniero cuenta que 45 minutos despues lo rescatan de una balsa y que gran parte de la tripulacion se tiro al agua al ver que no habia balsas suficientes,,,cuanto aguantas en el agua con esa temperatura? los Helos llegan cuando ya se da vuelta y la gente del agua fue rescatada por un Gemini
Nada cierrra en lo del HMS Coventry

Y así, tras un año de investigación, basada en interpretación de fotos que encontró por Internet, en especulaciones, en testimonios aislados y sacados de contexto, es como Ricky Phillips asegura en su libro, la muerte de centenares de argentinos el 2 de abril de 1982.

Para él nada cierra en el 2 de abril. Ni siquiera la realidad misma. Vas por similar camino.

Saludos!
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Sorprende la calidad de imagen. ¿Tuvo algún retoque actual?
Alguna vez se habló de la calidad de las forografias de la época, que no tenian mucho que envidiar a las actuales. No se si esta tendrá algún retoque pero no me extrañaría si no lo tiene.
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La realidad es que en la Red la diferencia de calidad depende mucho de como fueron digitalizadas. Si fue a partir de papel copia, de negativo, si el scanner era especial o plano común o rotativo u otras variantes.
 
La FAA habia adquirido una buena cantidad y enviada a Malvinas,eran magneticas,tenian tres listones de imanes y muchos las colocaron en los FAL,otros las llevaron en el coreaje,eran de dos pilas grandes.
Es un modelo antiguo, muyyyyy bueno y confiable, llevaba dos pilas grandes.-
 
Alguna vez se habló de la calidad de las forografias de la época, que no tenian mucho que envidiar a las actuales. No se si esta tendrá algún retoque pero no me extrañaría si no lo tiene.
Saludos

El tema de la fotografía como bien lo indica, no vario mucho, pero el tema pasa después, es decir como fuera tratado "el rollo", después de expuesta los químicos de la emulsión siguen trabajado, si fueron expuestas a la humedad, si se revelaron con los plazos vencidos, si son de de origen japones Fuyi, mexicano / EEUU (kodak), o europeas (Agfa Gevaert), con todos sus variantes, las condiciones que fueron tomadas, no fueron las ideales y solo Dios conoce la calidad de las cámaras (la lente fundamentalmente) no es lo mismo una Kodak Fiesta que una Pentax.
El mejor consejo que pudo dar, es digitalizarlas y con algún programa gratuito tratar de restauras los colores etc, me permito sugerir esto ya que durante 12 años (hasta el 30 de abril ppdo. me dedique a imágenes, de altisima definición para gráfica y cinematografia)
 
Imagen del Harrier GR.Mk3 XZ963 en el portaaviones HMS Hermes durante los primeros días del conflicto. El 30 de Mayo durante un ataque a Puerto Argentino, éste Harrier recibió varios impactos de armas ligeras en sus alas, hecho que provocó la perforación de los depósitos de combustible y ante la imposibilidad de alcanzar alguno de los portaaviones, su piloto Tte Jerry Pook debió eyectarse sobre el mar.
 

Westland Linx de la Armada, 2 de Abril.
Cumplo una vieja promesa incumplida. Esta foto fue tomada momentos antes de la que cito, con los dos Sea Lynx HAS.23 sobre el campo de deportes de Puerto Argentino, y dos infantes del BIM 2 cruzando frente a la cámara. Salió publicada hace décadas (1987) en F...s Air War, y ésta es la foto que le saqué a la imagen en mi fascículo de la versión argentina.

 
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