Algunos que fueron en pequeñas cantidades como el AUG,Fusiles de Francotirador como Steyr Mannlicher y Weatherby 300 magnum.
Hola estimado Drupi: En la captura de estos RM evadidos el 2 de Abril, ¿No participo el GOE?. En un episodio del programa Mision Malvinas Banda de Hermanos, en el cual testimonian Orequi y Santucho, uno de ellos comenta que un Bell 212 salio en un par de ocasiones con miembros del GOE en busca de estos evadidos. No dicen nada en concreto sobre si fueron ellos o no pero parece ser que por lo menos participaron en su busqueda. Saludo.Gracias Lic.Marcos
Armas usadas
Es que no lo hice yo, es de una modificación argentina para un juego de PCEstimado, sería interesante agregar a esta imagen las que le fueron sugeridas y ademas incluir el nombre.
y, ahora ya estas en el baile.....Es que no lo hice yo, es de una modificación argentina para un juego de PC
me provoca golpearte con una antena de Oerlikon Contraves GDF-002Tengo en las islas Maciel y En la Isla Grande de TdF
pe pero...y, ahora ya estas en el baile.....
Hola estimado Drupi: En la captura de estos RM evadidos el 2 de Abril, ¿No participo el GOE?. En un episodio del programa Mision Malvinas Banda de Hermanos, en el cual testimonian Orequi y Santucho, uno de ellos comenta que un Bell 212 salio en un par de ocasiones con miembros del GOE en busca de estos evadidos. No dicen nada en concreto sobre si fueron ellos o no pero parece ser que por lo menos participaron en su busqueda. Saludo.
Necesito fotos de los T-34 Mentor navales volando en las islas
es para un trabajo práctico para el colegio
La primera cumple los requisitos, gracias!
Espero que le sirvan...
si, siempre más avanzados que el restoEs turbomentor
Pero no tienen turbo ecosport.También tenemos Turbo Tracker
Un error lo cometen todosPero no tienen turbo ecosport.