00
Impacto de que calibre sería ese?Ser tocando antena freidora
Ingenieros de IMARA preparándose para detonar una bomba británica de 454 kg sin explotar en las inmediaciones de la BAM Malvinas.
Esta foto no pertenece a personal del SAS.SAS en MALVINAS
Hola Austerlitz: Esta foto esta tomada en Sapper Hill.Esta foto no pertenece a personal del SAS.
Es del PM de 45º Comando. El bigoton sonriente es Andrew F. Whitehead, el comandante de la unidad durante la guerra.
La foto, si mal no recuerdo, es en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)) antes del combate en Dos Hermanas.
Gracias por la aclaracionHola Austerlitz: Esta foto esta tomada en Sapper Hill.
Hacia el 16/06/1982.Hola Austerlitz: Esta foto esta tomada en Sapper Hill.
Extracto del Capítulo "BAUTISMO DE FUEGO" - PUERTO YAPEYÚ 1982Archiconocida imagen de efectivos de la Cia A del RI 5 en una trinchera cerca de Puerto Howard junto a una ametralladora pesada Browning M2HB de 12,7 mm. Según mis apuntes, se trata de los Cabos Orieta, Orué, Aleksiejoner y Giron.
Y estas otras dos complementan el momento en que fué tomada la imagen.Esta foto no pertenece a personal del SAS.
Es del PM de 45º Comando. El bigoton sonriente es Andrew F. Whitehead, el comandante de la unidad durante la guerra.
La foto, si mal no recuerdo, es en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)) antes del combate en Dos Hermanas.
Hola Pablo, yo lo tengo en este orden: Desde la izquierda Girond, Isabel Mauricio; Orue, Ramón Wladimiro; Aleksiejoner, Ricardo Abel y finalmente Orieta, José Lorenzo. Ramón Orue murió defendiendo La Tablada en 1989.- Un abrazo Malvinero.Archiconocida imagen de efectivos de la Cia A del RI 5 en una trinchera cerca de Puerto Howard junto a una ametralladora pesada Browning M2HB de 12,7 mm. Según mis apuntes, se trata de los Cabos Orieta, Orué, Aleksiejoner y Giron.