Se informaba la cantidad de helicopteros que volaban en la zona y en la vertical habia cinco PACs cuidándolos,porque hubiera sido una linda caceria para los IA-58,en ese dia habia seis en la BAM Condor.
No la conocía a esta, interesante la cantidad de helos que salieron a ayudar
Andá a la otra pagina contador de estrellas!!!! un abrazomortero?
teodolito?
Le dolía la cintura...Se agachó a buscar algo?
puede ser este vehiculo de Ingenieros
No habia visto esta foto antes.Es una MK-17 sin lugar a dudas la que ingresó,muy buena punteria.
HMS Arrow, 1° de mayo 1982.
como tenian medios !!!!!!!Semejante petrolero en el San Carlos,es post 14 de junio sin lugar a dudas.
Petroleros requisados integrantes de la TF317.8
- Alvega — usado como petrolero en Ascension
- Anco Charger — usado como petrolero auxiliar con capacidad para transportar 42 líquidos diferentes a la vez.
- Balder London — usado como petrolero auxiliar.
- British Avon — usado como petrolero auxiliar.
- British Dart — usado como petrolero auxiliar.
- British Esk — petrolero de flota auxiliar para el primer convoy.
- British Tamar — petrolero de flota auxiliar.
- British Tay — usado como petrolero auxiliar.
- British Test — usado como petrolero auxiliar.
- British Trent — usado como petrolero auxiliar.
- British Wye — usado como petrolero auxiliar, - alcanzado por bombas del TC-68 provocándole daños menores.
- Eburna 1 — usado como petrolero auxiliar.
- Fort Toronto — transporte de agua
- G.A.Walker — usado como petrolero auxiliar.
- Scottish Eagle — usado como petrolero en las islas de Georgias del Sur y enviado a las Malvinas.
Impecable! Gracias Biguá. Agrandando la foto (y con su listado a la vista) es el Scottish Eagle.
No habia visto esta foto antes.Es una MK-17 sin lugar a dudas la que ingresó,muy buena punteria.
El 24 de mayo los NENE, cinco A4B atacaron a dos buques de desembarco,el NENE 2 reconoció que era el RFA Sir Galahad,el NENE 3 atacó al RFA Sir Lancelot,unos 25 minutos despues los AZUL atacaron al RFA Sir Bedivere,eran cinco Avutardas Salvajes tambien con Mk-17.
Al Sir Galahad la FAS y los A4B lo tenian sentenciado que no regresaría...