Era el único modelo que tenía la ARA? Actualmente son así? Hay algún mapa de minado como sí hubo en tierra?
Saludos
Era el único modelo que tenía la ARA? Actualmente son así? Hay algún mapa de minado como sí hubo en tierra?
¿Cual es la fuente de estas imágenes?
Habran estado cerca de algún impacto?
Si le pifieEs extraño... a mi pregunta usted me respondió con otra pregunta sobre otro asunto.
Seguramente, dicen que en base a ese sistema desarrollaron su propio "catafalco" lanzador terrestre de MM38.Esta como trofeo de guerra en Inglaterra?
la 9 estuvo por Foxfotos de Puerto Howard, donde los Ingenieros Argentinos puede ser Compañia de Ingenieros 9 idearon y construyeron obstáculos minados con tanques de combustible llenos de piedras y Minas Antitanques para evitar y contrarrestar un posible desembarco durante la marea alta
si Señor estos son obstáculos realizados por las Dos Secciones de Ingenieros de la Compañia de Ingenieros 3 de Monte Caseros , solamente cruzaron estas dos secciones, ya que uno quedo aislada en el continente, fueron junto al RI 5 a Puerto Yapeyu y la Ca Ing. 9 a Puerto Mitre con el RI 8, tema aparte el Comandante de la Brigada https://www.zona-militar.com/foros/threads/general-parada.29564/page-4la 9 estuvo por Fox
El A 4C C-321 el 30 de mayo atacó el Invincible piloteado por Ureta. Esa marca tiene pintada el de la foto que posteó Biguá.gracias, me parecía raro por que no encontraba el nombre ni el dato claro.
Entonces ese avión a que fragata atacó según esa pintada que tiene ??
Es cierto.el que esta en la revista dice 24 de mayo
El Escuadron A4C usó el pañuelo naranja.¿Pañuelo naranja?