Hay un hilo en ZM donde uno se puede dar el gusto de declarar su felicitacion a los foristas... lo de Nito merece un hilo para él solo!!! Es INCREIBLE la cantidad de info que comparte aqui con todos... mis felicitaciones publicas por el espiritu comunitario que nos permite a todos nosotros disfrutar de tanta informacion inedita...
Gracias Nito, de verdad: gracias
norberto
No solo coincido con Norberto, si no que en mi caso, me ha permitido rencontrarme con cosas de mi pasado que pense que nunca iba a encontrar. Como siempre: Gracias Nito!
Nito: En la primera foto, el periodista que hace la entrevista es Robert Fox, de la BBC, quien hizo la travesía al sur en el Canberra (sobre la izquierda de la foto se ven las chimeneas del crucero). Slds. Alejandro
Nito: no lo recuerdo ni lo ubico dentro de la lista de los que estuvimos en Borbon, tal vez sea parte de la compañia que fue a Camber. Lo que me desorienta mas es lo de Compañia 604. Será cuestion de averiguar
Nito: Estoy casi seguro que nunca usamos esos sobres, y respecto a lo de la Compañia, me resistia, pero mr tuve que poner los anteojos de cerca y la reput.....
No es Compñia 604 es Compañia Golf, que era la otra compañia que habia en el BIM 3. Lo extraño es que esa compañia no fue a Malvinas, habria que hablar con Nippur1967 o con Aimara a ver si pueden aclarar un poco mas sobre esto.
...Me quedó claro que dicha Cia no fue a Malvinas. Por otro lado me dicen que dicho sello solo se usó en Rio Grande...
En la pagina 4 del post http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/24356-prisioneros-de-guerra-en-malvinas.html hay imagenes de las cartas que mandabamos de alla, y de cuando caimos prisioneros, con eso creo que se aclaran mas las cosas, sumado a lo que dijo Nito mas arriba...