Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Para estos casos problemáticos, alternativamente, se puede reemplazar el escáner por una cámara fotográfica montada sobre un pequeño trípode, con enfoque de corta distancia ("macro" en cámaras Nikon) y disparo temporizado (3-10 segundos).

Cordialmente:

Y... tengo una Olympus de 8 años de 3.5 megapixels, que ni idea por donde anda la verdad, hay que upgradear la tecno. Creo que tiene mejor definición mi Nokia jaa.
Ya que estás te pregunto, te acordás los capellanes de la ARA en Pto Argentino.
Me gustaría saber sus nombres para ver si puedo contactar con alguno. Me interesa , cada loco con su tema.

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Her,creo que no es el Hercules.

La imagen no es de buena calidad

[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3607/bherc.jpg By mjwa at 2011-06-12[/IMG]

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
subo esta imagen porque corresponde estrictamente al topic del hilo
pero tambien la subo por la bronca de haber tenido que leer tantas cosas estos dias...
yo no se que hizo o que no hizo

solo se que la DIGNIDAD va en el jeep de la derecha , y lo cubre una sabana , pero también EL HONOR Y LA GLORIA

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Uploaded with ImageShack.us

13 / 06 / 82 (D)
Finalizo bombardeo naval
5.30 llega un C-130 con munición y refuerzo
de personal para los mecánicos-6.50 volvemos
a los refugios y aparentemente un helicóptero
( I ) nos tira cohetes pegaron todos alrededor
de nuestras posiciones unos a 15 mts y otros
a 50 o 60 mts (estamos todos bien) hoy nos
vamos de descanso a la ciudad.
12.30 los I tiran a la ciudad hay dos casa
que se están incendiando ( ????) siguen los
combates a la altura de Kent – pasamos la
tarde instalando las ametralladoras de los
Pucara – casi a eso de las 17:00 nos avisan que
estemos atentos para destruir los equipos de
comunicaciones parece que todo esta perdido
A las 20:00 nos reúne el Com Destri y nos dice
Que es inminente la rendición en cualquier momento
tenemos que entregarnos, nos vamos al refugio
a dormir ///// Que ******..

Mande el diario a Bs. As (ultimo C-130)Con Kasanzew para que se lo de a Aguerito espero que lo reciba.

14 / 6 / 82

nos levantamos a las 8:30 y se nos comunico que las fuerzas
Argentinas están por rendirse que ayer a la
tarde el gobernador parlamento con el jefe
Ingles y que quizás no hay otro remedio que rendirse
tenemos que empezar a destruir todo – vamos con
Gutiérrez a volar las napal que están en cabecera
de pista y en el aeropuerto a las 13:00 nos avisan
que ya nos rendimos y comenzamos a romper y tirar
en el lago armamento y munición –volvemos al
refugio y empiezan a llegar todos los que estaban
en la ciudad pasamos toda la tarde y la noche en el refugio

Paginas del diario de guerra escrito por el Cabo Primero Alfredo Vanzetti (Tano) el que pertenecia al Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aerea Argentina.
El Tano un gran soldado compañero amigo y buen hombre que nos dejo hace tres años cuando una cruel enfermedad termino con su vida.
Mi respetuoso recuerdo a esta gran camarada y amigo.

(Aguerito) Cabo Primero Roberto Aguero integrante del G.O.E -VGM
(Gutierrez) Teniente Victor Gutierrez integrante del G.O.E -VGM

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
un milan destruido?? (y por lo que se ve su la seccion caida tambien)... como abra ocurrido esto?, fuego artilleria (aunque no parece por la zona), morteros??... aunque parece mas que nada un como si el misil hubiese explotado. no?

un milan destruido?? (y por lo que se ve su la seccion caida tambien)... como abra ocurrido esto?, fuego artilleria (aunque no parece por la zona), morteros??... aunque parece mas que nada un como si el misil hubiese explotado. no?

Tengo entendido que un 105 S/R abatió un milan, quizás esos sean los restos.....

Tengo entendido que un 105 S/R abatió un milan, quizás esos sean los restos.....

En el libro Pen & Sword - Elite Forces Operations Series - 3 Para Mount Longdon de Jon Cooksey, pg 74, figura que " hombres del equipo Milan fueron algunas de las últimas bajas fatales de los para en la batalla. Fué un disparo de artillería o un disparo de un cañón sin retroceso Czekalski de 105 mm operado por el cabo Manuel Medina, uno de los hombres del 1er Tte Castaneda, disparando a lo largo del risco hacia "Fly Half", que obtuvo un impacto directo en el equipo Milan operado por el cabo Keith McCarthy y los soldados Peter Hedicker y Philip West. Hedicker y West murieron inmediatament y McCarthy poco después"

Slds,