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3-A-202
Completo:
En la Seria I y II del FAP se modifica el apagallamas (ya que el anterior tenia canaletas paralelas al eje del anima), dándole un diámetro exterior que posibilita el ensamble de las diferentes granadas pasa su tiro, como así también se lo doto de un alojamiento roscado para el aparato de fogueo.
El suncho de tomas de gases fue modificado dotándolo de un alojamiento para el resorte del guión; este al ser modificado permitio igualar la altura de mira con la del FAL colocándole asi mismo sobre el collarín muescas para su corrección, idénticas al FAL: se coloco el muelle del guión correspondiente, se intercambio el anillo regulador de gases (paso hélice) por uno nuevo.
Como consecuencia de la modificacion del suncho de toma de gases se cambiaron la tuerca fijadore del cilindro por una mas grande, el cilindro de gases mas corto, el pistón mas corto y el cilindro de gases mas largo.
En los primeros fusiles importados, el botador y el bloque central del cajón de mecanismo eran una sola pieza, y en lugar del eje del botador existía el perno superior del bloque central. Así mismo en los primeros fusiles importados, el cuerpo del desconector automático llevaba el rebaje para el alojamiento del muelle en la cara opuesta a la actual. Al introducirce el botador postiso, el cuerpo del desconector automático debió ser reformado, por lo tanto, las dos piezas actuales (desconector automático y muelle para ídem) reemplazan a las dos primeras piezas sin inconvenientes; estas modificaciones fueron realizadas a fin de facilitar su reemplazo y evitar irrupciones por causa del muelle del compensador automático, que zafaba de su alojamiento....
En la Seria I y II del FAP se modifica el apagallamas (ya que el anterior tenia canaletas paralelas al eje del anima), dándole un diámetro exterior que posibilita el ensamble de las diferentes granadas pasa su tiro, como así también se lo doto de un alojamiento roscado para el aparato de fogueo.
El suncho de tomas de gases fue modificado dotándolo de un alojamiento para el resorte del guión; este al ser modificado permitio igualar la altura de mira con la del FAL colocándole asi mismo sobre el collarín muescas para su corrección, idénticas al FAL: se coloco el muelle del guión correspondiente, se intercambio el anillo regulador de gases (paso hélice) por uno nuevo.
Como consecuencia de la modificacion del suncho de toma de gases se cambiaron la tuerca fijadore del cilindro por una mas grande, el cilindro de gases mas corto, el pistón mas corto y el cilindro de gases mas largo.
En los primeros fusiles importados, el botador y el bloque central del cajón de mecanismo eran una sola pieza, y en lugar del eje del botador existía el perno superior del bloque central. Así mismo en los primeros fusiles importados, el cuerpo del desconector automático llevaba el rebaje para el alojamiento del muelle en la cara opuesta a la actual. Al introducirce el botador postiso, el cuerpo del desconector automático debió ser reformado, por lo tanto, las dos piezas actuales (desconector automático y muelle para ídem) reemplazan a las dos primeras piezas sin inconvenientes; estas modificaciones fueron realizadas a fin de facilitar su reemplazo y evitar irrupciones por causa del muelle del compensador automático, que zafaba de su alojamiento....
...continuara...