Hoy estoy pregunton....
Creditos Album http://eduardofrecha.wordpress.com/page/2/ El album fue posteado por Seba82_ en la pagina anterior
Estimado Tordillo: Nunca hubo un segundo Sea King, el último fue un Gazelle, que apareció bordeando un morro buscándonos, es el que me apresuré en dispararle.Estimado Tortugo: ¿en qué orden se presentan los helicópteros?
Tengo entendido que primero un Sea King (que aterriza de emergencia)
Luego un Gazelle (cae al agua)
Luego otro Gazelle (cae a metros de una columna)
y por último otro Sea King (en este caso usted realiza el primer disparo y aterriza fuera de su linea de visión)
Me falta el tercer Gazelle ademas de confirmar lo que puse.
Desde ya estaré muy agradecido si me contesta.
Saludos.
El chapon no esta porque fue lo último que le revolearon al Eno por la cabeza cuando se agotó la munición, y lo bien que hicieron !!!que ventajas tiene la ausencia del chapón?
Estimado Walter, desde ya muchas gracias por los datos. Solo para aclarar y no crear confusión.
En San Carlos, nos atacaron 3 Gazelles y un Sea King intentó un desembarco de tropa tratando de agarrarnos por retaguardia.
2 gazelles fueron derribardos y el 3ro fue averiado sin poder verificar daños. El Sea King tambien fue alcanzado por nuestro fuego, ejecutando un aterrizaje creo de emergencia, para evitar ser derribado.
Respecto a su aclaracion sobre el personal que produjo los derribos, pareciera que fueron distintos elementos, y en realidad eramos los mismos, a saber: La fraccion se denominó "Equipo de Combate Güemes" y estaba integrada por 1 seccion de tiradores de la Compañia "C" del RI 25, y la seccion antitanque de la Ca Cdo del RI 12(reforzada con 2 morteros) estos eran de la Ca A del RI 12.
Sin otra intencion que aclarar, les mando un fuerte abrazo y me siento gratificado de que halla todavía Argentinos interesados por la gesta.
un saludo
José.
Por la posición corresponderia al GAA4? Lo que se ve al fondo seria el Hangar de Hidroaviones que funciono como PUSO compartido del Ejercito Y ckia?
Hoy estoy pregunton....
Creditos Album http://eduardofrecha.wordpress.com/page/2/ El album fue posteado por Seba82_ en la pagina anterior
Para los del EA, a la Der, se ve la rueda de una Enduro Kawasaki 125 cc
--- merged: Aug 18, 2011 11:49 PM ---
Otra Ca Cdo(s) 601
--- merged: Aug 18, 2011 11:54 PM ---
Tte1º Ruben Marquez, Caído en cumplimiento del deber
Tte Ernesto Espinosa, Caído en cumplimiento del deber
Sarg Mario "Perro" Cisnero. Caido en cumplimiento del deber
Para los muchachos de la ARA....
Pucha, ahora que encontre esta foto en la pagina 322, Nito tambien pregunto lo mismo y no me acordaba
Parece la misma edificacion o PUSO no?
lo que nologro detectar es la pieza antiaérea que dice Gabino tenían "detrás"
Tte 1º Fiorito y Tte 1º Buschiazzo, Caidos en cumplimiento del deber
vos decis el Oerlikon de 35 MM que usa Dattoli para hacer fuego contra la infanteria Britt?