Este?
Supongo que debe ser el mismo
Harrier GR-3 matrícula XZ-997/31
--- merged: Sep 5, 2011 1:42 AM ---
Fede Precoz ???????????
Esta juventud está perdida¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
Walter
Este?
Por nada amigo,era para poder aclarar.un abrazoNo, ahi no muere nadie, solo resulta herido un capitán creo.
Esa es en efecto la foto a que hice referencia, es muy conocida, por la acción de "atacante solitario", el Wessex que lanzó el misil.
Gracias Drupi
si que tenes ojo de aguila! yo no veo nada,, solo manchas. Pero todo es posible, slds.Este?
No, ahi no muere nadie, solo resulta herido un capitán creo.
Esa es en efecto la foto a que hice referencia, es muy conocida, por la acción de "atacante solitario", el Wessex que lanzó el misil.
Gracias Drupi
Puede ser Snake... pero no me convence que sea ese el avión. La dispersión es inadecuada, está como muy concentrada en cada ala y debería haber una suerte de "corrida" en alguna dirección. Tené en cuenta el movimiento de la aeronave o el movimiento de los fusiles buscándolo.Ahora se ve mejor?
Saludos
Walter
Sabias palabras Her.
Gente de mi regimiento se carga con un derribo confirmado (Harrier XZ - 963) y dos importantes sustos a sus pilotos...
Por "esas casualidades", ¿esta imagen forma parte de una serie de fotos del 01/5/82 que incluye a la siguiente?:
Cordialmente:
Ahora se ve mejor?
Así es Walter, tenemos la misma fuente.XZ-963
"E 30/5,piloteado por Ldr Pook,en busca de helicópteros enemigos al oeste de Pto Argentino,fue alcanzado por fuego de armas livianas,que le causaron una importante perdida de combustible.
El piloto se vio forzado a eyectarse a unas 30 millas del Hemes(al este de Malvinas),cuando el avión se quedó sin combustible."
Querido amigo, tengo aun la misma tarjeta que vos guardada del Norland , mi número de prisionero era 1588, y tenia tres rayas con fibrón negro, uno por cada comida que nos daban abordo, recordas ?
Dudo mucho que sean impactos: los emparchados son simétricos en ambos planos. Pienso que más bien es un sellado de paneles (el Harrier tiene unos paneles ovales que coinciden con estos parches) como protección por el ambiente marino o algo por el estilo.Yo tambien pense que eran impactos de balas habra que averiguarlo.. Se nota un poco mejor no?
Esta cohetera la reproduje en mi maqueta de Moody Brook, la operaban Sheicalikani, Sanchez junto al capitan Yrigoyen, en Moody Brook, jamás se la disparó.
Dudo mucho que sean impactos: los emparchados son simétricos en ambos planos. Pienso que más bien es un sellado de paneles (el Harrier tiene unos paneles ovales que coinciden con estos parches) como protección por el ambiente marino o algo por el estilo.