que buena foto la primera Walter!!! que lindo hubiese sido estar tras un bitubo y tener ese adefesio en la mira...
No creo que sea mucho misterio lo que el diria..
Es cierto Patanglen, gracias por la corrección.Fue un Wessex Willy, no era algo habitual usar un Wessex para esos fines, pero así se decidió.
Saludos
Her, sin dudas una bitubo es más efectiva, pero me quedo con varios FALs y prevenidoque buena foto la primera Walter!!! que lindo hubiese sido estar tras un bitubo y tener ese adefesio en la mira...
Her, sin dudas una bitubo es más efectiva, pero me quedo con varios FALs y prevenido
Slds GDH
Sabias palabras Her.y.... a esa altura yo con mucho fuego reunido de fusileria , se la deberia ver feas el gringo...
Sabias palabras Her.
Gente de mi regimiento se carga con un derribo confirmado (Harrier XZ - 963) y dos importantes sustos a sus pilotos...
che miche: que maquina esta en la ultima de las 3?
che miche: que maquina esta en la ultima de las 3?
es MLV antes del 1 de mayo?
gracias
norberto
que buena foto la primera Walter!!! que lindo hubiese sido estar tras un bitubo y tener ese adefesio en la mira...
Si.
Me gustaría conocer la opinión de Thunder
Abrazos
Walter
Seguro.
Pero leerlo es en placer.
Abrazos
Walter
Sabias palabras Her.
Gente de mi regimiento se carga con un derribo confirmado (Harrier XZ - 963) y dos importantes sustos a sus pilotos...
Sólo puedo decir que es el climax del artillero de DA.
Al principio de la guerra, te exitás, te ponés increíblemente alerta querés disparar con la pieza, con el fusil, con una piedra. Ves salir los proyectiles e, igual que en un juego de video, las trayectorias se van juntando y todos esos segundos esperás el impacto. Si éste existe, la alegría, los gritos, saltás, te abrazás con los otros camaradas, y todos gritan hasta quedarse afónicos "Viva la patria, viva la patria".-La ****, que lindo !!!!
Muchos años soñé una y otra vez con esos momentos aviones, trazantes, misiles, bombas. !! Qué recuerdo. !
Este?
Fede, que rapido que sos!! por el bien de tu novia espero que no seas asi para todo....