En el transcurso del día les voy a ir subiendo algunas fotos que me han obsequiado y que no las he visto en el foro, por lo que se aprecia, el personal pertenece a la Fuerza Aérea.
Marcelo.
El Oficial de FAA, es el Capitan Juan Carlos HRUBIK, Jefe de la Terminal Aerea de Cargas de la BAM MALVINAS (TAC MLV).Esta fotografia debe haber sido tomado durante "el puente aereo a MALVINAS",ya que luego de iniciadas las hostilidades integra tripulaciones de Hercules KC-130 y tambien de H . Atras uno de los dos VW ILTIS de la Primera Brigada Aerea,desplegados con la TAC.
El "GRINGO" RUBIK fue luego Comandante de Hercules C-130 y vole mucho con el, era un gringo bueno y te pegaba cariñosamente unos mamporros en el pecho que me dejaban loco....COMO ANDA BIGUA!!!y venia el manotazo.Se fue la cielo hace mas de 12 años...por una enfermedad terminal ,la lucho mucho, pero no pudo, estara con la Tripulacion del "TIZA", jugandose un truquito...
BIGUA
Un dia de viento intenso y medio cruzado muy comun en este lugar fue el causante de este despiste,tengan en cuenta que la pista era bastante corta,creo que 1200 metros si mal no recuerdo..
Como fue que sucedio esto?
Aca van otras imágenes mas.
Dos copilotos de Hercules C-130, el de la izq. Capitan Cristobal VILLEGAS, cordobes, de Arroyito, el de la derecha ya lo conocen el Capitan J.C. "GRINGO" HRUBIK, atras un DOLLY , elemento escencial de la TAC.Esta foto tambien debe ser de abril, ya que ambos despues estuvieron afectados desde el continente... todo esta muy ordenadito en la plataforma y la enseña celeste y blanca luce inmaculada, hasta la banderola del Jefe de la BAM MLV esta izada.Muy abril...
BIGUA
Tenes razon seba, que buena pregunta por que nuestros pintores ,no le dedican un poco de tiempo,a las grandes acciones de nuestra gente ..un abrazo
es por que estos pintores son ingleses?Tenes razon seba, que buena pregunta por que nuestros pintores ,no le dedican un poco de tiempo,a las grandes acciones de nuestra gente ..un abrazo