Tarkus40
Colaborador
Y si miran más en detalle observaran que no existe el más minimo rastro de soldura en ninguna de las marcas (pintura quemada, oxidación, restos de filetes de material de aporte, escoria).
Las fotos son post-conflicto,en PORTSMOUTH y cuando la F-173 comenzaba las reparaciones,observen las sombras de las chapas de cubrimiento que tenian los orificios,producto de arreglos en TRALA o en un buque taller...
Hola Bigua: los orificios son de 30mm HEI. Esta foto es después del conflicto, ya que se aprecia la huella de las chapas rectangulares que pusieron de emergencia sobre ellos, durante la campaña.
Un afectuoso saludo
GAD
Posiblemente las "chapas" no hayan pasado de planchas de maderas terciada o de alemite para juntas pegadas con pegamento tipo siliconado y pintadas con gris naval en la parte externa.
De haber usado chapas para taparlos y por no ser una avería critica, lo lógico hubiese sido utilizar una chapa de 5mm remachada con pistola remachadora (es como una pistola que utiliza cartuchos calibre 22 truncados como propulsante de un remache que debe tener el impulso necesario para perforar la plancha de casco) que en esa época ya era material estandar del Trozo de Control de Averías de cualquier nave de combate).
Slds
Ubicación de los daños en una foto anterior al conflicto.
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