Son fotos de nuestros aviones capturados en Malvinas, por lo visto fuerón restaurados y operativos , este sub foro de "imagenes del conflicto" esta plagadas de fotos donde se muestra a los Pucará destruidos, averiados etc etc la mayoría de ellas son fotos post-conflicto, en afán de ilustrar donde terminarón los aviones y en respuesta a un post donde se hablaba de que se llevaron muchos de ellos a gran bretaña e subido estas fotos.
Saludos
mejor sera que por la veracidad del subforo edite y borre las fotos que no corresponden.Gracias por la aclaración Michelun, en una web figuraban como pertenecientes a unidades capturadas lo que te aseguro me dió mucha bronca, ahora estoy mas aliviado.
Saludos
mejor sera que por la veracidad del subforo edite y borre las fotos que no corresponden.
gracias
bagre
Uno no puede saber sobre la veracidad de todo lo que circula por la web, por ende tampoco puede asegurar el origen y veracidad de info y de fotos, gracias al aporte de gente idonea en el tema ahora yo al menos se que esas fotos no corresponden a aviones capturados .
Por eso estamos en el foro, por eso sucede el debate, por eso gracias a esta herramienta que es Internet hoy la información y la historia pasan a pasos agigantados....
Según mis referencias, es Paragon House, sitio en donde se ocultó el piloto británico Ivesson luego que fuera derribado el 27.05.1982 sobre Pradera del Ganso. El sitio está al Sud-Oeste del Istmo de Darwin.
esta foto corresponde a Top Malo o es otro lugar de Malvinas?
Así es Oscar. Si bien la foto del satélite es de pésima calidad, se alcanzan a distinguir las construcciones y sobre todo el corral circular:Según mis referencias, es Paragon House, sitio en donde se ocultó el piloto británico Ivesson luego que fuera derribado el 27.05.1982 sobre Pradera del Ganso. El sitio está al Sud-Oeste del Istmo de Darwin.
OscarSegún mis referencias, es Paragon House, sitio en donde se ocultó el piloto británico Ivesson luego que fuera derribado el 27.05.1982 sobre Pradera del Ganso. El sitio está al Sud-Oeste del Istmo de Darwin.
BELL UH1H AE 424El color es rojo brillante, la fotografía está muy descolorida por el paso del tiempo (un problema para los maquetistas, sobre todo cuando son fotos de A-4C!! nonod); como dice tsunami, era el color de las aeronaves del FIGAS (Beavers), seguramente para contraste con la nieve, como las aeronaves antárticas.
Guillermo
Soy el hijo del piloto del BELL UH1H AE 422 MALVINAS
Permitame corregirlo.
La primer foto pertenece a un rasante de IA-58A de la FAA, y la foto no debe de tener mas de dos años.
Pertenece al Sr Marcelo Allende,y el aparato es el A-524
La segunda foto,también es de un aparato de la FAA,no tengo datos precisos de la misma,pero es re contra conocida.
La tercera,pertenece al IA-58A A-574,mientras era operado por la FAU con matricula 226.
Saludos
Walter
muy bienvenido joven, espero te encuentres a gusto por acá!
de los UH1H de ejército yo conozco a los Señores Anaya con quien me he visto en dos oportunidades (siempre para hablar de lo mismo) y hemos entrevistado en nuestra Misión Malvinas al Señor Sánchez Mariño
un abrazo
norberto
--- merged: May 19, 2012 2:45 PM ---
qué sabés vos si la conjuntivitis no te deja ver la pantalla!!!!
jajajaja
Que gracioso (tapón de océano)
Abrazos
Walter