Ya podrías hasta ser artillero !
Esos dias que estuve de descanso en la BAM CONDOR,el Subteniente BRAGHINI, me dio un "mini curso" de SKYGUARD...JOISTICK...BOLA VERDE...INGRESARA DATOS DE PRESION,TEMPERATURA...ZOOM MODO TV...RADAR DE ADQUISISION...OPTICAS...MUNICION...EL FRIO DEL INTERIOR DEL DT,...ETC,fue como una clase de Instruccion Centralizada...
Valga la analogia...los POAs eramos los perros pointer....BRAGHINI y VALAZZA los cazadores con la escopeta del 16 municion perdicera...obviamente los SHR/GR3 unas gorditas perdices copetonas!!!!
Tambien como hice con los muchachos de 35 mm,recibi clases magistrales de RH-202 y RDR ELTA...tambien visite a los PIPA1 y PIPA 2,me lo coloque sobre el hombro...me enseñaron a operarlo,la señal auditiva cuando entra en rango IR,me refiero a los STRELLA 2D SAM7.
Queria ver,conocer,palpar,vivir con ellos una alerta roja...era la maxima especializacion personal de un POA...dejar un momento de ser pointer y ser cazador!!!! me entendes Thunder...Y ESAS COSAS NO SE OLVIDAN MAS...MAS SI LAS VIVIS EN UNA GUERRA...
En sintesis,hice lo mismo que los marineros que estando de franco ...se van al puerto...UNO EN LA BAM CONDOR RESPIRABA...COMBATE
Para vos artillero...
BIGUA