rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Porque ataque al Sheffield? tengo entendido que la única operación conjunta aérea fue el ataque al invencible. Son A4B.
Saludos
Saludos
Rodrigo:Porque ataque al Sheffield? tengo entendido que la única operación conjunta aérea fue el ataque al invencible. Son A4B.
Saludos
Oacar ojala como vos decis aprarezcan mas datos yo nunca la vi y mira que vengo mirando fotos hace años (toda una novedad).Estoy casi seguro que las tres últimas son de Rotondo, pero esta sí que es rara... tampoco la había visto... ojalá aparezcan más referencias.
Y como se piensan éstos Kelpers que nos hemos sentido nosotros desde el 14/06 hasta que devolvieron al continente los últimos prisioneros !!. Fotografiados de todos los ángulos y viviendo un mes en un galpón de esquirla o guarda de ovejas o como pu... quieran llamarlo. Eso no es humillación acaso ??. Hay muchas fotitos de mie.... de ellos de esos momento dando vuelta. La diferencia con los Kelpers es que ellos siempre van a ser ciudadanos de segunda u olvidados en el culo del mundo, nosotros no.
fabricada por mecanizado y frezadora...nada de estampado.Esa ametralladora o subfusil es una HALCON 9 mm,en la FAA aun las tenemos en uso,una muy buena arma y de fabricacion argentina,con cargador de 20 y 30 cartuchos,culatin extensible, muy robusta y de comportamiento en tiro automatico muy estable.
Haggi estuvo en "Sanidad en operaciones" de BAM Gallegos. Armaron un refugio con durmientes y rieles de ferrocarril (donación de YCF) como "primer escalón" sanitario cerca de aeropuerto. Un día, vieron que sobre el refugio habían colocado una maqueta de un M-3 como señuelo.Hola NITO
En una de las paredes de la SALA DE MALVINAS de la EAM,se rinde homenaje a los Bioquimicos de la FAA...este es un cuadro de un tamaño considerable ,en el que se muestra el trabajo del Primer Teniente Ernesto HAGGI ,para disminuir el efecto de la sal marina en los parabrisas de los A4-B...se volaba en el spray marino de las grandes olas!!!!
Sabias de este cuadro?
BIGUA