Por eso yo solo se contar hasta veinte, despues de eso sigue......otro cargador.bbufontanoarg-Tarkus40-Marcantilan-Gerwalk-Tsunami,todas sus explicaciones para mí son chino básico, trato de aprender pero ??jaja realmente los felicito por sus conocimientos, da gusto leerlos un gran abrazo. drupi
Por eso yo solo se contar hasta veinte, despues de eso sigue......otro cargador.bbufon
Para el infante es lo único que importa jejejjeeeeeee
te mando un abrazo Juan.
Por eso yo solo se contar hasta veinte, despues de eso sigue......otro cargador.bbufon
Para el infante es lo único que importa jejejjeeeeeee
te mando un abrazo Juan.
Lo nuestro viene por estar cavando pozos por todos lados, el primer contacto con el terreno es cavarrrrrrrrrr el famoso pozo de Zorro o sea la posición individualde ahi viene el tema : cruzas la calle o tiras el chicle, dos cosas a la vez no...........
Drupi, en el Ejercito le dicen TOPOS a los Ingenieros.
Saludos.
Como bien explicó Tarkus, la cavitación genera "cavidades" o vacío (en realidad no es vacío sino que la "burbuja" tiene vapor de agua a la presión del vapor de agua la temperatura en cuestión), el colapso de estas burbujas de vacío genera un ruido similar a una microexplosión. Este fenómeno produce erosión en las hélices y timones de los buques.gracias Tarkus!!, tenia entendido que la cavitacion muchas veces partia cuando se formaban burbujas alrededor de la propela.
un abrazo
alguno fue usado en MLVse sabe que fin tuvo el armamento que se secuestró a la guarnición inglesa?