Exacto Diego, opino igual que vos con un esquema 4-4-2, un poco conservador por las dudas.Pequeño OT: ¿es un efecto de la foto o en la cancha de fútbol que se ve era conveniente atacar siempre hacia el arco de la derecha?
Ahora que "enderezaste" los postes quiero saber donde tenía la plomada el que armó el tingladito en primer plano. roflYa se imaginan cual es el arco de los Visitantes, no hay sorteo ni hay cambio en el entre tiempo!!!! JA JA JA
En realidad la foto estaba un poco caida.
Enderesándola con respecto a los postes de la imágen tienen esto.
Uploaded with ImageShack.us
Slds
Tarkus, dale otro toque a la foto porque Diego tiene razón, se están empezando a caer las vituallas de los estantes del tinglado por la inclinación que tiene ahora, y no queremos más quilombos con los Kelpers.Ahora que "enderezaste" los postes quiero saber donde tenía la plomada el que armó el tingladito en primer plano. rofl
Diego
Yo tampoco tengo la plomada!!! ja ja ja
Las fotos las podés corregir por rotación, perspectiva y por deformación de lente.
Los lentes menores a 50mm generan deformaciones hacia los extremos y lentes mayores deformarán en función de su calidad.
Rara vez vasa ver los extremos verticales.
Slds
...las leyendas que tiene pintadas el galpon de quien son?, hay una que dice "the empire strikes back" o el imperio contrataca, recordemos que la pelicula esa se habia estrenado un año antes.
Pequeño OT: ¿es un efecto de la foto o en la cancha de fútbol que se ve era conveniente atacar siempre hacia el arco de la derecha?
Mirando esta foto se me termina de ocurrir, quien pinto este cartel por que llego con los primeros vuelos, ya estaba preparado desde cuándo?????? en que unidad lo hicieron..pregunta tonta no
Uploaded with ImageShack.us
F-28 de la FAA
Mirando esta foto se me termina de ocurrir, quien pinto este cartel por que llego con los primeros vuelos, ya estaba preparado desde cuándo?????? en que unidad lo hicieron..pregunta tonta no
A partir del 4 de abril, día en que el gobierno británico da luz verde al plan del Almirante Leach de enviar la flota, los medios ingleses hicieron uso y abuso de la frase que da título a la película de Star Wars. Coincidamos en que el nombre de la peli les vino como anillo al dedo.
Saludos!
Hola Drupi
El cartel fue pintado en el GRUPO TECNICO de la XI Brigada Aerea,en la ultima semana de marzo.Se tomaron las medidas (a ojo) de las fotografias del Aeropuerto P....S....y.Para evitar cualquier "interpretacion" de los hechos en Georgias con lo que ocurrirìa el 1º de abril,se ordenò este trabajo para llamar asi a uno de los tantas pistas/ aeropuertos de la RASU en la patagonia.Lo embarcaron en uno de los LITRO.Mantuvo la forma,dimensiones y colores del aeropuerto que fue reconquistado.
Mañana voy a hacer una comparacion de carteles.
BIGUÀ
Que se cuiden entonces porque algún día le vamos a caer con "El regreso del Jedi" y al joraca el imperio.