Griffiths911
British War Veteran
45 Commando Royal Marines - 'Sapper Hill' 1982.
XRAY Company??45 Commando Royal Marines - 'Sapper Hill' 1982.
Consulta: Alguna informacion sobre esta foto ¿?
La misma editada
Saludos.
supongo que sera en este momento?
Me parece que algún jueguito de imagenes hay dando vueltas por aquí . Me resulto excesivamente familiar la imagen y me acordé de una foto que saque en 1987 en el Us Marines Memorial en Washington DC USA.Consulta: Alguna informacion sobre esta foto ¿?
La misma editada
Saludos.
Creo que efectivamente nos resulta familiar porque "alguien" dentro de la propaganda de la época de la guerra (que fue bastante ɐɹɹopǝd) quiso crear un icono para la posteridad y realizó una copia berreta de esta fotoMe parece que algún jueguito de imagenes hay dando vueltas por aquí . Me resulto excesivamente familiar la imagen
También, lo que no cierra es que si la foto es de la mañana del 2 de abril, cómo hizo DYN para publicarla el mismo día. Posiblemnte la foto haya sido hecha previamente para usar como propaganda.
Estimado Tanoargojo...que esa foto no la recuerdo en la prensa argentina de la epoca.
Si este te sirve como anticipo .... Daily Mail, del sábado 3 de 1982.
Uploaded with ImageShack.us
Abrazo,
Alejandro
Recorda el epígrafe que tiene: fue la Armada quien entregó esa imagen a los medios el mismo 2 de Abril de 1982.También, lo que no cierra es que si la foto es de la mañana del 2 de abril, cómo hizo DYN para publicarla el mismo día. Posiblemente la foto haya sido hecha previamente para usar como propaganda.