High standard model 10!!!! La Marciana!!! Quién uso esto en Malvinas!?
Saludos.
Flavio.
Creo que la Infantería de Marina...¿la foto es del Tumbledown?¿ será del BIM5 ?
Saludos.
Saludos.
Flavio.
Estimados, a esto le sumaria que el uniforme de todos se encuentra en extremo limpio y en excelente estado de conservacion, (algo asi como que no sufrieron ningun cuerpo a tierra), asi como tambien estan impecablementes bien afeitados e higienizados... Ademas de bien alimentados, (todos estan con el rostro bien redondito)...
Un fuerte abrazo para ambos...
Nestor..
Por la nieve que se ve al cosatado esa foto es del 14 de junio en adelante, los rostros gorditos puede ser que sean tropas que no pasaron hambre, ( no todos estuvieron a dieta ) y si nos fijamos bien la ropa no esta impecable. Hay un grupo de fotos "Sala de Malvinas" de infantes del BIM 5 que despues de la rendición no se los ve muy delgados y la ropa está en buen estado, hasta se sacaron fotos muy sonriente con los britanicos, de hecho esta foto pertenece a ese grupo de fotos....
Saludos.
Flavio.
un detalle importante!!...gracias por la aclaracion!...estimado tanoarg
una respetuosa aclaración:
en IMARA no hay sargentos...si se refiere a uno del EA ¿de que un era?
cordiales saludos
bagre
http://www.aposmalvinas.com.ar/hist010.htmEn cuanto al estado alimentario, les recuerdo que está muy acreditado que la Armada no falló en la provisión de comida a todos sus hombres, como ocurrió en el Ejército.
Además, como se explica en:
http://www.aposmalvinas.com.ar/hist010.htm
Me imagino que te referis al personal mas cercano a Puerto Argentino, por que nosotros no tuvimos esa suerte.En los últimos días del conflicto, se realizaron jornadas de recuperación física y anímica para los soldados de la Infantería de Marina, en los que se bañaban, afeitaban, cambiaban la ropa, etc.
Esto va sin animo de "lio", solo a titulo informativo
Daniel G. Gionco dijo: ↑
En cuanto al estado alimentario, les recuerdo que está muy acreditado que la Armada no falló en la provisión de comida a todos sus hombres, como ocurrió en el Ejército.
Además, como se explica en:
http://www.aposmalvinas.com.ar/hist010.htm
Estimado Daniel, yo le sacaria el "todos", doy fe de eso. Si bien comimos, fue casi todos los dias (hay diferencia).
Entiendo que era dificil llevarnos provisiones a donde estabamos y que la que habia, tenia que ser bien racionada, lo que me jode es que no era racionada justamente...
Daniel G. Gionco dijo: ↑
En los últimos días del conflicto, se realizaron jornadas de recuperación física y anímica para los soldados de la Infantería de Marina, en los que se bañaban, afeitaban, cambiaban la ropa, etc.
Me imagino que te referis al personal mas cercano a Puerto Argentino, por que nosotros no tuvimos esa suerte.
.Por acá se ve que también pasó el halcón de Drupi.
Saludos.
VAO 11Se sabe el numeral de su VAO?
estimado la cigarra
Hola gfs1979algunas fotos de la artilleria haciendo resonar la orquesta, seguramente del 12 y 13 de junio contra las posiciones tomadas por los ingleses en Monte Longdon
este seria el que (segun la historia de los ingleses) recibio un impacto directo de un LAW, y toda la tripulacion fue muerta. no?
Asi es