Cuando estuve dos dias de descanso en la BAM CONDOR,del dia 12 a las 16:00 hasta el dia 15 a las 15:00 hs,fuí hasta los restos del XZ-450,tomé varios plaquetas y circuitos del BLUE FOX,una parte del plano y algunas cosas pequeñas,las guardé en "mi valija" (ya conté la historia de mi valija)...quedaron para siempre en Pradera del Ganso.Recuerdo que el Subteniente Braghini habia hecho un cenicero comunitario,por lo grande, con el extremo del radome del BLUE FOX.
La SIACOM de la BAM CONDOR,envió al continente muchas partes del XZ-450,obviamente no fue el PEGASUS,pero sí partes del tablero,equipos de comunicaciones,el RWR y otros componentes que se salvaron del fuego.
Recuerdo que el MARTIN BAKER estaba muy cerca del Puesto Comando.El impacto del XZ-45O fue muy destructivo,luego vino el incendio del SHR.Las partes que se salvaron del fuego,fueron porque se separaron al impactar contra el suelo.
El fuego destruyendo al XZ-450 que hace segundos impactó contra el suelo.
Esto escribi hace un tiempo....hay que leer las paginas anteriores!!
Hola Nito
Tratando de ganarle tiempo al tiempo y escribir algo por aqui...los tengo algo abandonados...
Lugar: PRADERA DEL GANSO-Limite Norte de la pista de la BAM CONDOR,este limite esta demarcado por el alambrado a la izquierda y un tambor de 200 litros de color rojo y blanco,se distingue un HOBBART,equipo para puestas en marcha de los IA-58
Hecho historico: punto de impacto (izquierda) del FRS.1 XZ-450 ,se observan partes del SHR diseminados hacia la cabecera de pista que daba al San Carlos.
BIGUA
BIGUA82,
4 Jun 2012EditarEliminarDenunciar
A Ustedes
BIGUÁ