eso decía atrás de la foto. capas que para ubicarse mejor puso monte kent
FINAL
Al menos entre las cosas interesantes, ya va a quedar en claro quien "corcheo" la casa de techo verde a dos aguas, de donde salio el S/R de 75, quien era el encargado, que tiro, etc (espero que no le hagan alguna demanda), y que no fue destruido el 07, ni que tiraron los muertos al mar, en fin,
"pa´lier un rato"
Buenos días
En tiempos de guerra, siempre es increíble como se puede efectuar modificaciones en poco tiempo. Este relato me suena mucho de las modificaciones hechas por el RAF durante el conflicto. Lo mas que se destaca es la modificación a los Vulcan de 44 Sqn donde instalaron en los cáncamos para transportar misiles AGM-45 Shrike. Esto fue solo posible por los cancamos incluido en los últimos ejemplos de los Vulcan producidos con la intención llevar los misiles GAM-87 Skybolt que al final fue cancelado como proyecto por los EEUU. Yo visité en Julio de 1982 a el base de RAF Waddington como cadete del RAF ,que fue el destino para nuestra visita anual de una semana a un base aéreo militar, y vi a XM607 en su programa de manteamiento y los mecánicos me lo explicaron - pero aun después del conflicto la modificación era aun secreto.
Por el motivo mencionado, también instalaron AIM9 Sidewinder en algunos de los Nimrod MR2 - aunque la realidad si se habla con la gente de 51 sqn, creo que hubiera sido difícil abatir a otro avión con este conjunto - y creo que era mas para disuadir la acercamiento de aviones B707 y C130 a barcos en transito a y de las Malvinas. Mi pregunta es si eran consciente las tripulaciones de los B707, como el Com Conte, que los Nimrods llevaron este conjunto de Sidewinder?
Seguramente ustedes ya han hablado de este tema, pero no tengo el tiempo leer todo el contenido de este pagina web tan interesante.
Saludos
A
estimado, habrà algo de la APCA y APBT para el periodo post Op ROSARIO??FINAL
Al menos entre las cosas interesantes, ya va a quedar en claro quien "corcheo" la casa de techo verde a dos aguas, de donde salio el S/R de 75, quien era el encargado, que tiro, etc (espero que no le hagan alguna demanda), y que no fue destruido el 07, ni que tiraron los muertos al mar, en fin,
"pa´lier un rato"
Hola foristas.
¿En qué parte del foro puedo colocar un enlace de alguien que esta buscando a gente que han sido involucrado tanto como piloto, tanto como ingeniero de mantenimiento de los aviones EE Canberra durante todo su servicio en las FFAA de argentina o también de Chile?
Está en proceso de escribir un libro sobre el Canberra desde el punto de visto de los involucrados con el uso a diario de estos aparatos.
Saludos
Andy