emilioteles
Colaborador
--- merged: 9 May 2013 a las 13:29 ---
Estimado Bigua, una pregunta, la unidad de medida correcta para la FAA para las bombas es métrica o imperial ?
Hola Gente, más de los Artilleros de la FAA.
El Capitán Rodolfo Savoia y el 1er Teniente Alberto Dalvez en la entrada de un pozo que usaban transitoriamente como puesto comando, cercano a la cabecera este de la pista.
Uploaded with ImageShack.us
Amigo ThunderEstimado Bigua, una pregunta, la unidad de medida correcta para la FAA para las bombas es métrica o imperial ?
Amigo CalquinPuede ser que esten usando las camperas de Ejercito, es decir los famosos Duvones Israelies. Me llama la atencion ya que el personal de la FAA solia utilizar el uniforme para zona fria con ***** de corderito interior. Alguien sabe a que se deberia que esten utilizando este tipo de prenda?
Gracias.
Amigo Thunder
Con respecto a este tema,es variado ya que depende del proveedor o procedencia,en libras o en kg.Sucede lo mismo con los cáncamos y el tipo de rosca.
Royal Ordnance MK-17: inglesa en libras
EXPAL -ALAVESE:española en Kg
FAS __: argentina en Kg
Biguá
A-4C DISPUESTO A PARTIR A UNA MISIÓN DURANTE LA GUERRA. FOTO: JII-FAA
PIDO UN ACTO DE FE... LA POLVAREDA ES DE UN A-4C RUMBO AL COMBATE. FOTO: JII-FAA
Son A-4C... asiq te diría que sies BAM San Julian eso emilio??
estoy perdido con la zanja esa... conozco la pista al costado de la RN 3, y no recuerdo esa barrera.Son A-4C... asiq te diría que si
es BAM San Julian eso emilio??
no me decis la fuente de esa foto YHAWK, por favor?? veo rotulos muy interesantes de analizar