Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Fuerzas del 2PARA en la capital tras la rendición.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas
Hace unos cuantos post,que solo vemos fotos de rendición...de rumbo a la victoria...y otras por el estilo,de la mano del avatar de un vikingo...
Tengo guardadas algunas bastantes inéditas...de esas que uno tiene para estas ocasiones.
Esta noche les propongo,las donaciones del NAVAL PARTY 8901 a las Salas de Armas de la IMARA...claro,el Acta de Donación,está fechada el 02 de abril de 1982...

Creo que pocos las habían visto.....con tantos post de rendiciones,no las puedo guardar más...

Fusiles de las FIDF.

La Sterling 01 era del Mayor NORMAN,Jefe del NP 8901.

Y esta como trofeo de guerra...
Tengo algunas en ByN de ese 02 de abril de 1982...
A disfrutarlas...viene a mi memoria fotos similares en ARNHEM...
Biguá

Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ah....yo entre directo a la foto de los fusiles y vi las trabas en las palancas de seguro y fuego y dije que ?
Ahí recién miré los epígrafes. Excelente querido camarada y amigo. (para ser aviador, claro::))

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Querido Drupi, la foto en blanco y negro es el lugar donde estaba mi posición a la izquierda fuera del cuadro para el lado de la Estación ionosférica con su clásico agujero.
Mis piezas parecen ser las que están mas atrás con las bases de medida puestas. Si mal no me acuerdo los tubos los habían extraído pero seguro las rearmaron y agruparon ahí en la calle.
A la derecha de eso estaba el Alert de la Cdo del GADA601.-
Qué épocas !!!!