Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
No solo esteticamente, entiendo que en peso tambien, idem el caso del Dummy de AM-39 con cabeza blanca.
Sobre la mancha roja de la foto, debe ser humedad.
Gracias...
No solo esteticamente, entiendo que en peso tambien, idem el caso del Dummy de AM-39 con cabeza blanca.
Sobre la mancha roja de la foto, debe ser humedad.
En la Conferencia sobre el ITB en la Fragata Sarmiento el Alte Pérez hizo la aclaración de este módulo.Si tiene m
Si tenés alguna observación mas al respecto, contanos...
Muy buenas noches Señores Foristas y Visitantes
Hace mucho que no adjunto alguna fotografía...esta noche todas dedicadas a TANOARG,y sus "DUC IN ALTUM".
Esta noche...
LA BAM SAN JULIAN EN LA LENTE DE UNA KODAK POCKET...
Algunas son inéditas,otras seguramente las habran visto,fue un regalo de un Jefe de Escuadrilla de IAI DAGGER,del Escuadron LA MARINETE,cuyo indicativo siempre fue "PONCHO".
Desde lejos las instalaciones del Aeródromo SJU,se ven las palas de los BELL 212, "CHACO" y H-86,tambien un muy aeronáutico micro MB 1114 de la FAA,llamados cariñosamente "BRILL",herederos de los CANADIAN BRILL CAR MT6041 los primeros micros de la FAA.
Es una POCKET,no pidan efectos de una réflex.Un M5 con sus tres tanques de 1300 litros.Está armado con dos bombas de 250 kg en las estaciones 3y5.Por delante un HOBART para la puesta en marcha.
Ya vista y explicada por mi en varias oportunidades ...Sala de Pilotos de la BAM SJU
El C-416 y su numeral...se ven bien los tres tanques de 1300 litros y las dos bombas de 250kg,en la 3 y 5.Estan recargando oxigeno,preparándolos para la próxima OF.Lástima la sombra del fotógrafo y su POCKET...
Recargando JP-1 desde la MACK de YPF de SJU.
Una fotografía muy aeronáutica,se ven dos M5,tal vez el C-416 y su numeral,el MB-1114" el brill",que transportaba a los Mecanicos,la carpa para alojarlos,la abastecedora de YPF y las bombas en fila sobre las placas de aluminio extruido M1.
La misma foto,pero el fotógrafo se corrió a la izquierda y se adelantó,dejando ver con mas detalles la fila de bombas de 250 kg
Esta historia fotográfica continuará..si Tano,hay mas DUC IN ALTUM
BIGUÁ
Épocas difíciles para todos los veteranos, sé tuvo que luchar mucho para no dejar que nos pisoteen, parecía que todo aquel que no estuvo en Malvinas tenía algo en contra nuestra. Y además en esa época ser comando dentro del Ejercito era palabra Mayor.
Muy buenas noches Señores Foristas y Visitantes...
Esta no corresponde al 1° de mayo,la incluyo ya que es una de las mejores fotos de la Batalla por Nuestras Islas Malvinas...no sé si es por ser ByN,o por los GARAND-BERETTA 7,62 mm , me recuerda a otras guerras...
Pero son MIS ISLAS... y en ellas el Equipo de ATC.
Bueno,espero que les haya agradado este repaso en ByN.
Biguá
NICOMuchas gracias, queridisimo Bigua!
Te comento que la última foto tambien es del 1 de mayo. EL cronista de Telam Diego Perez Andrade llegó cuando ya todo lo mas importante habia pasado y me esta pidiendo información para hacer su crónica.
La primera foto mía no la habia visto nunca! ("Tomando conciencia de la devastación")
Nicolás, si bién todas las fotos son muy buenas, la que vos estás y nunca viste, la primera, es sencillamente ESPECTACULAR !!. Viendote solo contemplando el daño que dejó alrededor tuyo aquel bombardeo del 01 de Mayo, no tiene desperdicio. Me encantó esa foto.Muchas gracias, queridisimo Bigua!
Te comento que la última foto tambien es del 1 de mayo. EL cronista de Telam Diego Perez Andrade llegó cuando ya todo lo mas importante habia pasado y me esta pidiendo información para hacer su crónica.
La primera foto mía no la habia visto nunca! ("Tomando conciencia de la devastación")