Muchísimas gracias, Señor!. La verdad que desconocía la existencia de dicho estudio a bordo!
RenaPara los que participamos del tema del ataque al Invencible la foto tomada desde el aire es muy interesante y reveladora.
Se ve al portaaviones navegando (nótese su estela), la vista de la banda de babor y la popa, y además se distinguen las "ventanitas laterales".
Por un segundo, esa foto me transporta a la cabina de un A4 C...
Exactamente lo que iba a decir yo. Es antes del conflicto.Me parece que los SH, no tienen la pintura de combate en Malvinas y tienen la antigua como la panza blanca.
Saludos
En esta foto tengo como dato que son del RI 4 Sold Minutti, Sarg Echeverra, Sarg Corbalan,Subt La Madrid ,Sold Roldan a mediados de Junio en Monte Dos Hermanas
Puede que sea la foto entre Ingraterra y Ascensión. Ya que creo los pintaron en el trayecto de Ascensión a Malvinas. Puedo estar equivocado.Exactamente lo que iba a decir yo. Es antes del conflicto.
el lavado de la cubierta de vuelo fue algo que tambien se discutió en el Topic Invincible unas 250 paginas a trás. Se acuerdan de el que tenía ploteadas las manchas de la cubierta de vuelo? ja ja ja
27 de Mayo. HMS Hermes http://i[/QUOTE]
Creo que los del HMS Coventry regresaron en el Queen Elizabeth 2, antes del 14 de junio (11 o 12 me parece).Creo hay algunos que llegaron con la Flota, salen algunos videos de la llegada, por lo menos los de HMS Coventry y su capitán.
Saludos
Lugar:BRIZE NORTON RAFEstimado FerTrucco:
en esta foto, fechada el 27 de mayo de 1982, se ve a tripulantes del Sheffield a una base de la RAF. Se titula Los Tripulantes del Sheffield regresan a casa"
En esta, ídem del Atlantic Conveyor
Desconozco del resto de los casos, pero intuyo que también habrán sido evacuados de la zona de guerra.
Atte
Gonzalo