Sip ! Era nuestro/mio RAF Spadeadam y otra aventuras !! Por ahí tenía otra foto. Cuando estaba en posición en la base. Si la encuentro la pego.Nooo. No t puedo creer !!!!
Saludos.
Sip ! Era nuestro/mio RAF Spadeadam y otra aventuras !! Por ahí tenía otra foto. Cuando estaba en posición en la base. Si la encuentro la pego.Nooo. No t puedo creer !!!!
Me da tanta rabia el uso de los ingleses de nuestro equipo y armamento , muchaSip ! Era nuestro/mio RAF Spadeadam y otra aventuras !! Por ahí tenía otra foto. Cuando estaba en posición en la base. Si la encuentro la pego.
Saludos.
Sí, obviamente molesta. Pero en gran parte tuvieron su cucharada amarga con el uso de armas de fabricación propia contra ellos. Bombas, Blow Pipe, Sterlings, Tipo 42...mas armas capturadas el 02 de abr.Me da tanta rabia el uso de los ingleses de nuestro equipo y armamento , mucha
Entiendo que hablan del Skyguard. ¿De qué fecha es la foto, aún usan esos Skyguard? ¿Cómo lo reconociste? ¡Cuántas preguntas Finback mío!Sip ! Era nuestro/mio RAF Spadeadam y otra aventuras !! Por ahí tenía otra foto. Cuando estaba en posición en la base. Si la encuentro la pego.
Saludos.
Querido amigo, esa foto es de personal y material de RAF Sapadeadam en el ejercicio Mágic Carpet en Omán en 2019.Entiendo que hablan del Skyguard. ¿De qué fecha es la foto, aún usan esos Skyguard? ¿Cómo lo reconociste? ¡Cuántas preguntas Finback mío!
Hace un tiempo atrás propuse exactamente lo mismo, un topic especialmente dedicado al material de todo tipo perdido en el conflicto BélicoHay alguna lista de todo lo que se perdió en Malvinas??
AA, artilleria de campaña, fusiles, radares, etc?
Que hicieron los ingleses con todo esto??
Aqui en ZM si buscan hay informacion,cuando comenzó ZM era un tema muy recurrente el de las perdidas.Hace un tiempo atrás propuse exactamente lo mismo, un topic especialmente dedicado al material de todo tipo perdido en el conflicto Bélico
Algunos datos son mas fáciles , otros quizás mas difíciles, pero seria muy interesante poder realizarlo
Si si Edu, me imagino, voy a ponerme a buscarAqui en ZM si buscan hay informacion,cuando comenzó ZM era un tema muy recurrente el de las perdidas.
Gracias querido Thunder!Entiendo que hablan del Skyguard. ¿De qué fecha es la foto, aún usan esos Skyguard? ¿Cómo lo reconociste? ¡Cuántas preguntas Finback mío!