gabotdf
Miembro notable
Hmmm... las FFAA están impedidas de actuar en seguridad interior, a menos que declares estado de sitio. Que me corrijan los bogas del foro si me equivoco. Además, ¿conscriptos en seguridad interior?Román VDP dijo:Ahora que nunca pueda volver....no lo se, si los politicos perciben un reclamo de "mano dura" como posibilidad de cosechar votos, enseguida tomaran medidas "para la tapa" y aunnque suena increible, esa es una...
De acuerdo. No sucederá, independientemente de si es bueno y necesario o no.Von Rolen dijo:El SMO no va a volver nunca, ningun gobierno va tomar el costo politico en un pais que las FFAA tienen un 20 % de imagen positiva, segun el cuadro posteado por Sebastian, del extracto politico que sea.
Saludos.
Si todavía discutimos la democracia no aprendimos nada. Y si no se habla con el vecino no es culpa del gobierno.ramirothehero dijo:El sábado cuando fui a la "ville" un residente me dice, "Ojala que volvieran los milicos, por lo menos tendríamos seguridad y nos hablaríamos entre los vecinos".No fue tan textualmente, lo dijo en mas palabras, pero esencialmente fue asi.
Los militares que gobernaban en esa época no necesitan que nadie les haga campaña en contra, se la hicieron solitos. Martínez de Hoz, desocupación, deuda externa, guerra, desaparecidos, etc, etc.ramirothehero dijo:Que imagen esta tratando de borrar? Acaso que con la prensa de que los Miltares destruyeron la industria, destruyeron la voluntad popular, etc, van a generar mas apoyo para su causa? Piensan que la gente esta idiota?
Ahora que el gobierno crea que diciendo lo que dicen consiga apoyo es menospreciar a la gente.