Pero Amigos Foristas y Visitantes...ahi no termino la historia del "furtivo T-23"...
El torrero sintio alivio cuando el Cte solicito QRF a GAL,para solucionar la EGA...sintio mas alivio cuando solicitaron FL 250,es decir nivel de vuelo 25000 pies sobre 29.92...salieron por derecha para poner rumbo Oeste,ascendieron con mas 3500 pies por minuto en el variometro,propio de un LR-35 con cajon FOXTROT...el torrero penso SE FUERON ESTOS ARGIE...
NOOOO,volvieron con FL-250 la lente CARL ZEISS barria todo...volaban muy alto para que el torrero los escuchara,para el se habian ido...
Aqui las fotos de ese dia...en altura,para la planificacion final de la Operacion AZUL
El Aeropuerto en Escala 1:10.000...DEDICADA POR BIGUA A LA TRIPULACION DEL XM-607...
Y que me dicen...del T-23...HIZO HISTORIA ESE DIA 19 DE MARZO DE 1982
BIGUA
El torrero sintio alivio cuando el Cte solicito QRF a GAL,para solucionar la EGA...sintio mas alivio cuando solicitaron FL 250,es decir nivel de vuelo 25000 pies sobre 29.92...salieron por derecha para poner rumbo Oeste,ascendieron con mas 3500 pies por minuto en el variometro,propio de un LR-35 con cajon FOXTROT...el torrero penso SE FUERON ESTOS ARGIE...
NOOOO,volvieron con FL-250 la lente CARL ZEISS barria todo...volaban muy alto para que el torrero los escuchara,para el se habian ido...
Aqui las fotos de ese dia...en altura,para la planificacion final de la Operacion AZUL
El Aeropuerto en Escala 1:10.000...DEDICADA POR BIGUA A LA TRIPULACION DEL XM-607...
Y que me dicen...del T-23...HIZO HISTORIA ESE DIA 19 DE MARZO DE 1982
BIGUA