Imagenes de Google Earth

• Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

Monchi

Colaborador
Colaborador
argie dijo:
Edificio de Tribunales II
Si jeje, no es dificil
Lo que si no me di cuenta y puse la foto mal orientada, la punta mira hacia el sur en la realidad. No se para que la habia girado.
Yo vivo en el area que se ve en esa foto.
En que parte viven los demas cordobeses??

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Escuchen, les cambio un poquito el tema... como no se como colocar una foto del Google Earth acá, les voy explicando... Miren la Malvinas Fortress, al Este de la isla Soledad. En la pista de rodaje de la pista 23-05 (aunque no esté marcada es aproximadamente esa designación), o para hacerla más fácil la pista más corta, fijense en el segundo hangar, de los exteriores sobre esa pista de rodaje, contando desde el interior de la base hacia el exterior...

Después de pensarlo varias veces se me vienen a mi mente solo dos opciones. Una, o es un circuito de entrenamiento para motos, cuatris, o algo similar, u otra, es un circuito de carreras de Karting!! Alguien me dice qué opina, y si hace el favor, sube la imagen? Gracias!

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Jajaja re propaganda de la guerra fría, Derruido.

Are you sure.?

Fijate cuantos son los paises del mundo que después de 30 años siguen usando el mismo material. Y luego hace las comparaciones del caso.

Te doy un ejemplo, nuestros Deltas tienen más de 30 años y todavía siguen volando. Si hubieramos comprado material Ruso de esa época todavía estaría en condiciones de vuelo?.

Saludis

... y dale con pernia...
Todos los topics van a terminar en Ruso vs. Occidental? estamos como en mi arroba que todos terminaban con m2000 vs F16

Google Earth Beta 4 (descarga gratuita) te permite "Viajar en el Tiempo"

En sentido figurado, tampoco la boludes, te permite acceder a la cartografía del mundo en el siglo XVI, además en cada país hay mapas antiguos. En Buenos Aires hay un mapa que data de 1892 ¡¡¡ Tambien la pantalla es mas sencilla y amigable
ESPECTACULAR, y GRATIS
No se ya estaban en tema, yo recien me entero, a descargarrrrrrrrrrrrrrrrr
Estos tipos de Google no dejan de sorprendernos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

licastro dijo:
Google Earth Beta 4 (descarga gratuita) te permite "Viajar en el Tiempo"

En sentido figurado, tampoco la boludes, te permite acceder a la cartografía del mundo en el siglo XVI, además en cada país hay mapas antiguos. En Buenos Aires hay un mapa que data de 1892 ¡¡¡ Tambien la pantalla es mas sencilla y amigable
ESPECTACULAR, y GRATIS
No se ya estaban en tema, yo recien me entero, a descargarrrrrrrrrrrrrrrrr
Estos tipos de Google no dejan de sorprendernos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a si:eek: :eek: ...entonces matanga dijo la changa:D ..gracias por el dato.

Saludos.

Una vez que instalaste el Google Earth 4d para ver los mapas históricos tenemos que cambiar el idioma de la aplicación al inglés (lo que nos implicará salir y volver a entrar). Iremos a Herramientas luego Opciones y en la pestaña General, seleccionamos English.
Cuando volvamos a entrar tendremos una nuevas capas donde solo tenemos que elegir el mapa que queramos de unos 15 disponibles, proximamente van a subir mas. El de BS AS 1892 esta barbaro