Para nosotros, créo que los dolares y pesos ahorrados serían el más insignificante de los problemas si se arma la gorda.
Incluso, sería prudente ir comprando toda una nueva remesa de trajes NBQ. Además de ir trabajando con el Ministerio de Salud, para prevenir a la gente en cuidados de agua y alimentos en situación de contaminación radioactíva, etc, etc, etc. No deberíamos fiarnos mucho de las distancias, porque en un evento semejante, Chernobyl y Fukujima empequeñecen a la escala de una gripe. Sin exagerar, la verdad que és algo muy serio.
Si el gordito cumpliera con cualquiera de las taradeces que prometió, un reducido intercambio de nukes en cualquier punto del planeta, se haría sentir en una lamentable situación para las regiones a donde las corrientes llevaran la radiación. Eso en el mejor de los casos.
Si llegan a las manos y se pudre con el resto de las potencias, pues ya está. No contamos el cuento.
Por desgrácia, ya no están Fidel Castro, ni Kennedy, ni Krushev. Hoy, cualquiera que se la mande tiene un espejo de idiotez al otro lado...
Saludos!!!
Me parece que estas exagerando un poco, tanto Japon como Corea del Sur y sobretodo el mismo EEUU, monitorean permanentemente el territorio Norcoreano, estoy seguro que los lugares de lanzamiento están identificados y en cuanto surja la mas mínima sospecha o indicio que indique que un misil balístico esta siendo cargado con una ojiva nuclear todas las instalaciones asociadas van a arder en cuestión de minuto. Tanto Japon como Surcorea no se van a permitir correr riesgos y EEUU mucho menos siendo el garante de la seguridad de los dos primeros. Los únicos perjudicados serán Norcorea y su población civil.
Aunque sigo insistiendo que Norcorea no tiene la capacidad..Porque si la tuviera la realidad seria otra sobretodo teniendo a China y Rusia en su frontera norte.