Incorporación de nuevos Sea King al COAN

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Entonces, especificamente cual es la "prueba de validacion de lamzamiento de misiles" que hicieron con su incorporacion ????

Es cierto Snake, el AS 15 TT se hizo para Dauphin 365, tambien Super Puma AS 332 para que pudiera combinar con Exocet.

Willy
 
Pero la linea Fennec, Dauphin y Panther pueden portar torpedos, siempre y cuando lo guie un avion o buque para lanzar los torpedos
 

pulqui

Colaborador
Sea King - vuelo de prueba

Recibimos estas imágenes que queremos compartir con Uds.

Se trata de los "nuevos" Sea King de la Armada, durante unos vuelos de prueba días atrás en la base Espora. Todavía lucen los colores de su último operador (US Navy), aunque con el agregado de las banderas y marcas nacionales. Sus características son 2-H-240 y 2-H-241, y en un corto tiempo recibirían una nueva pintura, similar a los aparatos ya en servicio (blanco y gris).

Agradecemos al Museo de la Aviación Naval Argentina por las mismas.

Fotos en el link:
http://linea-ala.blogspot.com/2008/10/sea-king-vuelo-de-prueba.html
 

pulqui

Colaborador
Uno de los nuevos Sea King en la etapa anfibia del Curso de Comandos:



Foto: GACETA MARINERA
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo me pregunto... POR QUE CORNO NO TIENEN UN CAMO TODOS EN COMUN??? que catzzo hace este SK de blanco y con coleres antarticos???
En fin.. mejor cierro el pico y doy gracias que tenemos un par de pajaros mas pa volar alguna batidora
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No te sulfures recién llega ya lo van a pintar con el camo definitivo. Se ve que hacia falta ya lo están haciendo laburar.
 

Derruido

Colaborador
Por lo que he leído, el SeaKing, fue el primer helo que permitía posicionarse casi solo en un lugar y mantenerse ahí de manera casi indefinida, casi sin intervención del piloto. Ya que estando en el mar y sin referencias a un piloto se le hace dificil mantener el bicho inmóvil por mucho tiempo, lo cual es jodido en un ambiente como el mar, en medio de un rescate.

Salute
Derru
 
Por lo que he leído, el SeaKing, fue el primer helo que permitía posicionarse casi solo en un lugar y mantenerse ahí de manera casi indefinida, casi sin intervención del piloto. Ya que estando en el mar y sin referencias a un piloto se le hace dificil mantener el bicho inmóvil por mucho tiempo, lo cual es jodido en un ambiente como el mar, en medio de un rescate.

Salute
Derru

Es verdad, fue el primero en contar con "automatic flight stabilization system" en 1954, y sigue en primera linea...
 

pulqui

Colaborador
Otra foto del 2-H-240 en un operativo de búsqueda de pescadores perdidos:


Infantes de Marina rastrillaron el este de isla Trinidad.

Foto: GACETA MARINERA
 
Yo sueño con seis Sikorsky HH-53 "Super Jolly Green Giant" Qué máquina maravillosa...!!! (no me hablen de costos y esas cosas porque me deprimo)
 
Nop... Para nada... Y si la IMARA pudiera agarrar 8 UH-1N... :yonofui:

SEA KING para toda la Armada es lo lógico.-

Sumale la experiencia de los mecanicos de la ARA en la materia.-

Los H... son algo casi desconocidos para ARA... aun con sus años...-



Además los UH no se bancan el mar...

Sino fijate la marina italiana que de a poco se los sacó de encima los 212... Casi todo a Eurocopter.-

Saludos.-
 
Arriba