El IVA no es el Impuesto al Valor Agregado? Va a pedir, mi estimado, factura "A"?Y yo que me lo iva a robar, ahora no hago nada, no vale la pena
Que diferencia tiene un UH o un SH??
El IVA no es el Impuesto al Valor Agregado? Va a pedir, mi estimado, factura "A"?
La U es la versión utilitaria de los Sea King, se identifican con la S los que llevan equipos para la guerra antisubmarina.
litio dejame ver si interpreto masomenos la info que tiraste, compramos o nos sedieron esos aparatos?. van a venir la totalidad o algunos nomas?. disculpa que te gomose con las preguntas pero es nueva esa info para mi.
salutte
Los Fennec no son para la guerra antisubmarina.Los compraron huecos asi tienen menos cosas para que se le rompan y despues no las puedan reponer.:banghead::sifone:
Ademas para eso estan los Fennec:boxing_smiley:
Willy
vos porque no le pones onda!!!
un abrazo
pd: antes que alguien haga la aclaracion, Juan sabe perfectamente que el fennec puede identificar un snorkel o periscopio en superficie... pero como el bien aclara, no es para la guerra antisubmarina, sino que puede colaborar en una "determinada condicion" para identificar, pero no para atacar.