Mira el post de Buitreaux en la página anterior.
a listo!!! entonces a esperar :rofl:
Mira el post de Buitreaux en la página anterior.
Quiero en fila a todos los que decian que la FACH no tenia los Harms en condiciones de uso en sus F-16.
que me perdi el pdf sobre lo que la argentina rechazo?... y tanto que rompi las tarlipes... ahora me lo pongo a buscar :cheers2:
Osea que cuando en su día el General Ortega dijo que la FACH podía golpear fuerte y lejos, lo dijo con conocimiento de causa :yonofui:
Saludos.
Cuantos comentarios y burlas nos comimos entre los AMRAAM y los HARM, no Nica...??? :ack2:
Me pregunto donde andan los contreras hoy... :yonofui:
en el documento del 2001 hace mención a que los kc-135e serían remotorizados con CMF56, pero entiendo que eso se cayó en su día. Los 2 que se negociaron en 2009, y que todavía han de llegar, no creo que vengan con esa remotorización.
Saludos.
Por que crees que aun no llegan??
Por eso lo digo, que no era un "farol":yonofui:
Otra cosa, en el documento del 2001 hace mención a que los kc-135e serían remotorizados con CMF56, pero entiendo que eso se cayó en su día. Los 2 que se negociaron en 2009, y que todavía han de llegar, no creo que vengan con esa remotorización.
Saludos.
Yo me consigo la foto con el casco aquel en los F-16 MLU
Ese es uno de los F-16AM (Tape M4) que llegaron hace poco a Chile.
Esa foto es de spotters en Volken, el dia que salieron de Holanda hacia Chile.
La habia posteado con anterioridad en el thread del aniversario de este año de la FACh.
No se... habria que ver si esa data es cuando registraron el avion antes de las mejoras o despues... por que si es antes es logico que el avion fuera registrado con los motores viejos.Y en esta página pone que vendrían como el primero
Boeing 707, Boeing KC-135 production list
Saludos.
No se... habria que ver si esa data es cuando registraron el avion antes de las mejoras o despues... por que si es antes es logico que el avion fuera registrado con los motores viejos.
Huba mucha desinformacion, acuerdate que supuestamente el primer KC-135 era para canibalizar, cosa que yo no entiendo, ese avion esta como nuevo.