... mientras no los pida en cuatro...:yonofui:
Chimanguito... No te tenia en estas lides... :rofl: Se ve que el espiritu de Derru nos rodea... :ack2:
... mientras no los pida en cuatro...:yonofui:
Ojala fuesen los Hornets, o los Falcon, o los Vipers lo que vendrian.
Mario;
La verdad no se si agradecerte o pute@rte por la info.
Abrazos
Walter.
PD;Snake,recordas la charla que tuvimos en el viaje de vuelta desde MDQ.?
Ahora entendes por que yo levanto temperatura al toque con estos temas?
PD;Me voy a pegar un tiro en la bol@s y vuelvo.
PD;Snake,recordas la charla que tuvimos en el viaje de vuelta desde MDQ.?
Ahora entendes por que yo levanto temperatura al toque con estos temas?
Y recordaras que vos sos de los mios tambien no!?
Si,Fede.
Pero decime si no es para ****** a mas de uno¡¡¡
Saludos
Walter
Mario... Ya me duele el estómago por la indignación... mejor me voy a dormir.
Pero sigo con mi Voto por los F-18, aunque desde el 2000 he jodido con los F-14 y F-15... Es bueno soñar despierto... (Para el Psiquiatra) :yonofui: ♪♪♫♪♫-♪♫
Si,Fede.
Pero decime si no es para ****** a mas de uno¡¡¡
No somos la mayoria del mismo team??? :banghead:
No me Kagues mas el día Mario,hoy se me rompió el auto,hace un rato que llego a casa después de 10 horas de laburo mas tres de espera por el auxilio,y ahora esto.
Saludos
Walter
Buitreeaux,por lo menos no me siento solo..
Mario,como soy masoquista,ahora quiero mas data.
No me digas que te matraquean la pared todo el dia con la cama... :smilielol5: Lo del baño no se, pero del matraqueo, yo les pelearia fuego, con fuego... :sifone:
OK, y para que no sufras mas (o si, no se...) te cuento una historia... Mi primer post en el Foro, hace como 8 años, despues de ser un lector por un par de años sin postear, fue para defender ciertas inexactitudes sobre los F-16 que se habian ofrecido a la FAA como parte integral del paquete que se inicio con los A-4AR, y muchos decian que era mentira.
Aca tenes la primer oferta:
Este programa de adquisicion de F-16, que se iba a llevar al nivel MLU-3 FalconSTAR en Cordoba, despues de haber tomado experiencia con los A-4AR, fue la primera oferta seria y formal para que la FAA obtuviera los F-16, pero no la ultima.
Lo firmo el Monarca en Junio de 1999, y lo cancelaron entre De La Ruina y Duhalde, que tambien cancelaron el paquete de armas de los Fightinghawk... :banghead: