respetemos las posibilidades de mario! bastante tiró ya!
Pero queremos masssssss!!!!!:drool5: somos insaciables!!!!!:rofl::rofl:
esta todo bien seguro cuando pueda alguna cosilla mas posteara
abrazo
respetemos las posibilidades de mario! bastante tiró ya!
No entiendo como pueden aguantar este hilo. es como si te encontras con una compañera de la secundaria que estaba mas fuerte que aliento de perro despues de treinta años y te dice........siempre estuve caliente con vos !!!!! no te diste cuenta ???:ack2::banghead::biggrinjester:
Marito, ni siquiera hay esposa, eso agrava el problema. :(
Recién termino de leer las 14 páginas del Thread. Una mejor que la otra, no tienen desperdicio.-
La verdad me dieron ganas de agarrarme las b..as con el cajón del escritorio de mi despacho.
Te pregunto Mario, entre toda la info que manejás no existe alguna que nos de una luz de esperanza?.-
Desde ya, mil gracias por compartir toda ésta información! Groso lo suyo.-
Abrazo!
Recién termino de leer las 14 páginas del Thread. Una mejor que la otra, no tienen desperdicio.-
La verdad me dieron ganas de agarrarme las b..as con el cajón del escritorio de mi despacho.
Te pregunto Mario, entre toda la info que manejás no existe alguna que nos de una luz de esperanza?.-
Desde ya, mil gracias por compartir toda ésta información! Groso lo suyo.-
Abrazo!
Mire Ud. que simpatico detalle Mario...sos grosso, sabelo!
Con lo que encontre hoy, que espero que aparezca el Buitre para que me le ponga las marcas de agua, no, o si, que se yo. Las ofertas han seguido apareciendo, pero la negativa del Mindef es permanente, un ofrecimiento muy bueno que se iba a hacer este año, se congelo por las ridiculas declaraciones de Twitterman, y el cagadon del C-17... :yonofui:
Sabes lo que me preocupa, que se han y se estan desperdiciando tantas oportunidades, que cuando alguien quiera agarrar alguna, no va a haber mas... :ack2:
Abrazo!
No se que será lo que iban a ofrecer...pero igual no lo iban a aceptar!!!