Insólita y lamentable muestra en el Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Montero dijo:
Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos hijos de ****!!.. es una vergüenza como siguen apilando mierd@ y más mierd@ sobre nuestros muertos de Malvinas.. y cuando digo *** me refiero a K, a la Gorda y a todos los "veteranos" ******* y mierderos que pululan por los medios. Esto me saca de las casillas...
La boquita por favor, comparto tú bronca y no sabés como.:rolleyes: Pero cuidemos la formas. ;)

Para puteador profesional lo tenemos a Don Brunner.:p :cool: :D

Salute

Iconoclasta

Colaborador
El poder ejectuvio no acudio al acto en conmemoración de los 25 años de la recuperación de las ilas ¿que se puede esperar de personas asi? Tristisimo.

Saludos,
Hernán.

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
El poder ejectuvio no acudio al acto en conmemoración de los 25 años de la recuperación de las ilas ¿que se puede esperar de personas asi? Tristisimo.

Saludos,
Hernán.
A un presidente Yankee ya lo hubieran corrido de la Casa Blanca:rolleyes: . Cualquier cosa pero jamás faltarle el respeto a los caidos. :rolleyes:

Salute

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
basta muchachos, en serio este tipo de post y todos los que vienen atras no son mas que provocaciones a nuestros nervios y puntos de partida para peleas y discusiones...
propongo solo postear estas noticias y nada mas, comentarlas y discutirlas en simplemente llenar espacio en el foro y seguir la doctrina K de "divide y reinaras"

Atte

_DAGO_

Ayer asumiò el presidente de Francia Sarkozy y su primer acto fue ir al monumento a los caìdos.

A veces dicen que no quieren recordar una derrota, pero Francia, pese a haber perdido cuanta batalla librò en el siglo XX, nunca deja de homenajear a sus combatientes.

Tenès razòn DAGO, espero que todos hayan podido hacer su "catarsis" y tratemos de recuperar el ànimo que falta menos que antes...

Derruido

Colaborador
_DAGO_ dijo:
basta muchachos, en serio este tipo de post y todos los que vienen atras no son mas que provocaciones a nuestros nervios y puntos de partida para peleas y discusiones...
propongo solo postear estas noticias y nada mas, comentarlas y discutirlas en simplemente llenar espacio en el foro y seguir la doctrina K de "divide y reinaras"

Atte

_DAGO_

Estás equivocado, acá en el foro jamás estuvimos más unidos.

Fijate, Jedi, Violador, Brunner hasta éste servidor piensan exactamente igual. En ningún otro tema vas a encontrar tanta coicidencia de opiniones sobre un mismo asunto y eso que en el fondo somos como el agua y el aceite.

Salute

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Eso puedo entenderlo, aún yo con mis enfrentamientos con Her Brunner, reconozco en él a un patriota nacionalista pero a lo que apunto es a esto.

Cada uno de estas noticias abarrotan el servidor, llenan espacio, generan en cada uno diferentes opiniones (por mas unidos que estemos) y nos llevan a politizar o discutir un tema que todos sabemos que es indiscutible: la política de defensa de este gobierno (notesé que no puse comillas o lo que sea para ser claro y apolítico).

Lo que digo no es no postearlas, sino elegir un lugar donde poner todas estas burlas, degradaciones y humillaciones, postearlas y en lo posible no comentarlas, al final obtendrás una lista de todos estos actos ofensivos o ininteligentes de quienes están en el poder; un foro mas fácil de leer, menos pesado y algunos enfrentamientos menos.

Todos estamos unidos en un sentimiento de pesar u sufrimiento por el estado no solo de la defensa sino del pais entero pero prefiero usar el espacio y el tiempo en tratar de hacer algo constructivo y no en quejarme. Creeme me he quejado todo este tiempo por mi actual situacion y solo he llegado ala conclusion de que es inutil, si quiero salir adelante debo hacer las cosas yo solito y las quejas solo me ocupan tiempo y me provocan stress y desilusiones.

De que me sirve quejarme de no tener plata para pagar el alquiler si en quejarme uso el tiempo que deberia usar en salir a buscar trabajo?

Espero que entiendas mi punto. Construir (lo poco que se pueda), es mejor que llorar por lo que no he construido.

_DAGO_ dijo:
Eso puedo entenderlo, aún yo con mis enfrentamientos con Her Brunner, reconozco en él a un patriota nacionalista pero a lo que apunto es a esto.

Cada uno de estas noticias abarrotan el servidor, llenan espacio, generan en cada uno diferentes opiniones (por mas unidos que estemos) y nos llevan a politizar o discutir un tema que todos sabemos que es indiscutible: la política de defensa de este gobierno (notesé que no puse comillas o lo que sea para ser claro y apolítico).

Lo que digo no es no postearlas, sino elegir un lugar donde poner todas estas burlas, degradaciones y humillaciones, postearlas y en lo posible no comentarlas, al final obtendrás una lista de todos estos actos ofensivos o ininteligentes de quienes están en el poder; un foro mas fácil de leer, menos pesado y algunos enfrentamientos menos.

Todos estamos unidos en un sentimiento de pesar u sufrimiento por el estado no solo de la defensa sino del pais entero pero prefiero usar el espacio y el tiempo en tratar de hacer algo constructivo y no en quejarme. Creeme me he quejado todo este tiempo por mi actual situacion y solo he llegado ala conclusion de que es inutil, si quiero salir adelante debo hacer las cosas yo solito y las quejas solo me ocupan tiempo y me provocan stress y desilusiones.

De que me sirve quejarme de no tener plata para pagar el alquiler si en quejarme uso el tiempo que deberia usar en salir a buscar trabajo?

Espero que entiendas mi punto. Construir (lo poco que se pueda), es mejor que llorar por lo que no he construido.
Tenés razón en lo que decís Dago, a veces uno se saca mal de ver estas basuras.... de todos modos no creo que estas noticias nos dividan. En todo caso, todos los foristas tienen puntos de vista personales, ideologías, hasta te diría rivalidades, que nos diferencian, pero no nos dividen. Acá todos estamos unidos y pensamos más o menos igual frente a estos hechos.

Ayer en el programa "Periodistas, la era del hielo” por Canal Magazine que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, Tenenbaum dijo que Nilda Garrè debìa irse de este gobierno. Y eso que Tenenbaum dijo una vez en el programa que K habìa sido el mejor presidente de los ùltimos años (es admirador de K), pero fue claro: "Hay tres que tienen que irse del gobierno: Ricardo Jaime, Guillermo Moreno y Nilda Garrè"

Los que tuvimos que padecer el caos que fue hoy la Capital, por el tema transportes, seguro nos acordamos de Ricardo Jaime... ya venían caldeados los ánimos por el despelote del martes en Constitución. Otro inepto total.
Y Guillermo Moreno, su ocupación principal es dedicarse a exasperar a los que trabajan en el campo. A Nilda ya la conocemos de sobra.
Coincido totalmente, que se vayan los tres.

muchachos,sabemos el palo de este gobierno y toda la lacra que los rodea,pero gracias a dios todo pasa,hay que desensillar hasta que amaine,por que nuestros caidos no se merecen esta terrible falta de respeto,y sus familiares y nosotros mismos no merecemos este tipo afrentas,pido por todo esto mencionado.no tenemos que olvidar esto,para que en su debido momento nos cobremos una por una estas forradas de el poder de turno.
catarsicos saludos:mad:

Me pregunto cuando acabara este ******** "miedo", resentimiento, lo que sea a los militares... xq la verdad me tiene harto... incluso fuera de la politica, aun hay mucha gente con miedo a lo militar...

Sin ir mas lejos, hoy termine puteando a mi profesara de humanidades por esta razon...

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Shivan... es ignorancia pura nada mas.... en el interior y sobre todo la Patagonia (que es lo que conozco y puedo decir) a las fuerzas militares se las ve con otros ojos... mucha ciudad y pueblo se forjo gracias a la presencia de las fuerzas en una zona. Si no preguntale a Neuquen que le reciclo a nuevo el viejo cuartel cerca de zapala.
Saludos!

Aca en el sur no hay tanto drama con los militares, igual esta dividida la cosa... y ese odio por las FFAA es algo q me da muchisima bronca, y como Shivan me llegue a ****** con mas de uno porq son muchos una manga de ignorante.
Muchas veces escuche gente diciendo que no queria que le renueven el armamento a las FFAA por miedo a un nuevo golpe de estado o algo, es una estupidez, eso lo escuche varias veces...como si necesitaran de F16 o Leopards 2A6 para hacer un golpe.... La ignorancia le juega muy a favor al gobierno este de turno...Triste...muy triste.

sebastian_porras dijo:
Ayer en el programa "Periodistas, la era del hielo” por Canal Magazine que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, Tenenbaum dijo que Nilda Garrè debìa irse de este gobierno. Y eso que Tenenbaum dijo una vez en el programa que K habìa sido el mejor presidente de los ùltimos años (es admirador de K), pero fue claro: "Hay tres que tienen que irse del gobierno: Ricardo Jaime, Guillermo Moreno y Nilda Garrè"

Y, si lo dice Tenembaum, acérrimo denostador de los militares, muy bien no debe estar haciendo las cosas esta "señora".

Un abrazo

maginot1918 dijo:
Y, si lo dice Tenembaum, acérrimo denostador de los militares, muy bien no debe estar haciendo las cosas esta "señora".

Es que la ineptitud es tan verificable, que no hay defensor posible, la idiotez o la mala fe son inocultables, hasta para los alineados...

COMPASS dijo:
Es que la ineptitud es tan verificable, que no hay defensor posible, la idiotez o la mala fe son inocultables, hasta para los alineados...

Concuerdo con usted en casi todo amigo COMPASS, lo que no creo es que sean idiotas sino todo lo contrario, lo de mala fe nada más cierto.

Un abrazo

Enano dijo:
La ignorancia le juega muy a favor al gobierno este de turno...Triste...muy triste.

La ignorancia es la herramienta del político para ejercer control sobre las masas.
La educación es el único medio que le posibilita al pueblo poseer capacidad de libre elección, opinión y desición.

Saludos.