wuriburu
Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:o quizas la quiere rajar... porque no termino su trabajo contra los militares...
bien opinado, tanoarg, es el punto de vista que siemrep prevalece. no cambian, solo parece...
tanoarg dijo:o quizas la quiere rajar... porque no termino su trabajo contra los militares...
chimango dijo:La ignorancia es la herramienta del político para ejercer control sobre las masas.
La educación es el único medio que le posibilita al pueblo poseer capacidad de libre elección, opinión y desición.
Saludos.
Hasta se los extraña..............................Pinguin dijo:Shivan... es ignorancia pura nada mas.... en el interior y sobre todo la Patagonia (que es lo que conozco y puedo decir) a las fuerzas militares se las ve con otros ojos... .
Saludos!
Derruido, va con onda....ni re emped...Derruido dijo:Hasta se los extraña..............................
Salute
Sabés los pueblitos que vivian gracias a los cuarteles, y ahora viven penando . Hay gente del interior que a las FFAA les tienen respeto y cariño.Marcelo2010 dijo:Derruido, va con onda....ni re emped...
No si votan todos lo que protestan contra ese gobierno en este foro-Cuando el enano mental de Jummy Careter pretendia ser re-electo, convenci a diez colegas en la oficina de su ineptitud con un discurso que terminaba:"Los Kennedy perdieron a Cuba,pais que se convirtio en dictadura comunista , Jimmy Carter en su primer mandato perdio a Nicaragua pais que se convirtio en dictadura comunista , y las guerrillas comunistas pugnan por el poder en El Salvador y Guatemala . Si Carter ogra otro termino en la Casa Blanca.que perderemos ahiora? Texas? Estos diez a su vez, convirtieorn a diezmas.Una colega (OPatricia, ahora abuela!) personalmemnte chamuyo a 27 personas mas-y todos pusimos nuestro granito de arena en la derrota de Carter... Aun queda tiempo.Finback, Mario, Seba, Derrido..chamuyense bien a diez personas cada uno y envianlas a chamuyar a otros..Finback dijo:Me parece que lamentablemente nos quedan cuatro años más con los mismos. :(
Marcelo2010 dijo:Derruido, va con onda....ni re emped...
_DAGO_ dijo:no tenes idea de lo que hablas.... los militares son bien vistos en el interior... y cada movimiento de alguna unidad provoca fuertes rechazos y malestares en la gente.. es en Buenos Aires donde esta centralizado el odio y desenfreno a los militares, si es cierto que puede haber gente que no los quiera en el interior, pero en su gran mayoría.... los aprecia
Perdon Deruido, pense que te referias a otra cosa......., en ese caso tenes razon lo comparto.Derruido dijo:Sabés los pueblitos que vivian gracias a los cuarteles, y ahora viven penando . Hay gente del interior que a las FFAA les tienen respeto y cariño.
Salute
Derruido dijo:Sabés los pueblitos que vivian gracias a los cuarteles, y ahora viven penando . Hay gente del interior que a las FFAA les tienen respeto y cariño.
Salute
Brunner dijo:Exactamente! esto fue aklgo que comentaron varios foristas, inclusive HAwkeye y yo mismo. Aqui en EEUU pasa lo mismo, en las grandes cuidades exuisten ponspñozos pero activos SVIETS que i=]inculcan el odio a las instituciones militares, nen el Sur d elos EEUU el uniforme es respetado..como debe serlo!
joseph dijo:Me parece a mi o le estan haciendo publicidad por TV a esto.