Farrell dijo:Por Martínez paso un toque antes de las 14.00 hs e iba en dirección a aeroparque, me llamó muchisimo la atención! jeje
Saludos!
Era para la toma de tiempos para el desfilr de la ceremonia del jueves.
Farrell dijo:Por Martínez paso un toque antes de las 14.00 hs e iba en dirección a aeroparque, me llamó muchisimo la atención! jeje
Saludos!
Son DE TERROR...en lugar de pasarlo al sabado a la mañana por ejemplo y llenar la costanera de gente...lo hacen un dia laborable y al mediodia...el ultimo Moron fue una muestra clara que pese a como estan las cosas, la gente responde...despues se preguntan porque "la mayoria de la poblacion" no les da ni cinco de pelota.spirit666 dijo:Huumm... pinta bueno lástima un Jueves a las 13 hrs...:( :( :(
Tanto los dos Pampa como el P3, estan operando desde PAL no desde AEP. Y estan ahi, por los festejos del Jueves al mediodia, por los cien años de la aviacion en Argentina.spawn22 dijo:creo que ayer vieron despegar un P3 y varios PAMPA desde aeroparque , hoy a las 19:30hs aprox pase por El Palomar y estaba el Orion de la armada pero no vi ningun Pampa,, alguien sabe porque esta el orion en palomar?
Pregunte a un piloto de mirage si podia uno aterrizar en aeroparque y me contesto lo mismo que vos, si, siempre y cuando tenga una barrera de contension al final de la pista. Necesitan una pista de 2300 Metros si no me equivoco en lo que me dijieron.Accrochage dijo:Los 2 Pampa que viste, duermen el PAL.
Y el tema con los Mirage, tecnicamente por la longitud (6800ft si mal no recuerdo) y bajo determinadas configuraciones pueden operar en la pista de AEP. El tema es que no operan en pistas sin la barrera de contencion al final de la misma! Mucho menos, si del otro lado del alambrado tenes una estacion de servicio o Clo Clo, dependiendo que cabecera te toque
Saludos
weisi dijo:y yo durmiendo la siesta . Vivis en Martinez???
CHACAL dijo:Era para la toma de tiempos para el desfilr de la ceremonia del jueves.