Eagle_Giuli dijo:
Accrochage qué lástima leerte esto. Personalmente no me caben dudas que algún día volverán a ser administradas por su soberana patria, como debe ser. Tampoco quiero delirar y siendo realista sé que es imposible en un corto plazo, y muy difícil en el mediano plazo... pero con paciencia, decisión y buena política para con el tema, nadie nos podrá sacar lo que es nuestro.
Eagle,
Soy un enfermo de la causa Malvinas, cualquiera que me conozca medianamente bien te lo puede decir (hay un par en el foro que pueden dar testimonio). Pero lo de "nadie nos podra sacar lo que es nuestro" suena re lindo en los papeles, pero la realidad es que no solo nos lo sacaron, si no que al dia de hoy no nos lo han devuelto. Suena fuerte, pero no es otra cosa que la realidad!
Algunas cosas, para verlas objetivamente, tienen que ser analizadas con sangre fria. Ya se, cuesta un huevo pensar con sangre fria cuando un familiar tuyo quedo haya para siempre, o cuando de alguna u otra manera la guerra te toco de cerca. Pero hay que hacerlo si queremos ver la situacion objetivamente!
Cualquiera que me conozca sabe que lo que puse, no lo puse como una falta de respeto a la causa MLV, tampoco creo que vos me estes acusando de eso. Pero lo aclaro, porque suena feo pero es como yo veo las cosas.
Soy un convencido que los britts antes de entregarlas a Argentina, las dejan que sean autosuficientes. Y ahi si que nos olvidamos para siempre. El mejor ejemplo que te puedo dar es Gibraltar (casualmente hoy pase por enfrente, impresionante pedazo de roca!). Con eso deveriamos empezar a ver como es que funcionan los britanicos con respecto a sus colonias, sobre todo las que poseen un valor estrategicos.
Me podrias llegar a cambiar un poco la forma de pensar con una cerveza de por medio (por el foro se hace MUY largo y generalmente se terminan mezclando las cosas, sin tomar en cuenta que a algo que yo le quise dar un tono ameno, capaz vos te lo tomas mal), pero si me lo planteas a MUY largo plazo.
De tu idea loca, lo unico que puede resultar es que vos termines estrolado contra el piso tratando de esquivar un Tornado, que te termines comiendo un Rapier o que todo termine en un quilombo diplomatico de dimenisiones siderales, que darian de cara al mundo la imagen de "renegados" que tenemos los Argentinos!
Saludos