ir a malvinas

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
les gustaria visitar malvinas de vacaciones? se puede ....yo hiria creo que ahi que sacar el pasaporte e ir a traves de chile no se cuanto saldra una semana halla ..alguien tiene mas info? algun dia tal vez lo concrete.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El primer problema que se presenta el ir a MLV es el cambio. Obviamente son £££ lo que hace que sea CARISIMO todo.

Al entrar necesitas mostrar el ticket de regreso, el alojamiento por todos los dias que te vayas a quedar previamente contrarado y plata suficiente para moverte durante tu estadia.

La moneda como ya dije es el £££ y si bien aceptan dolares, en los negocios te los toman a cambio usurero aunque los podes cambiar en el banco de Puerto Argentino ;)

Para viajar desde Argentina no queda otra que morir con Lan Chile, que tiene un vuelo semanal a las islas desde Chile. Aunque en el itinerario aparece como que el segundo sabado de cada mes se puede subir en Rio Gallegos, yo nunca lo pude confirmar.
Saliendo de Buenos Aires por ejemplo el 26 de Abril y volviendo el 10 de mayo sacandolo hoy mismo sale 1000 dolares. EZE/SCL/MLV.

Hoteles en Puerto Argentino hay dos nada mas, el Malvina House Hotel y el Upland Goose Hotel. Aclaracion que Malvina es por el nombre de la dueña, no porque nos esten reconociendo nada ;) Creo que andan en los 90 dolares la noche con desayuno incluido.

A todo esto tendriamos que sumarle los guias, de los cuales hay algunos dedicados a dar paseos por los principales lugares en que se desarrollo la guerra.

Saludos

F

federicobarbarroja

Por favor! Reconozco que es suelo patrio que quiero ver ya de nuevo en el mapa argento, pero en las condiciones actuales ni pisaria un lugar usurpado, es como visitar un terreno propiedad de uno en donde se metieron unos okupas, hay tantos lugares lindos en la Argentina continental para conocer y no verle la cara de amargados a esos tipos....:(

Por favor! Reconozco que es suelo patrio que quiero ver ya de nuevo en el mapa argento, pero en las condiciones actuales ni pisaria un lugar usurpado, es como visitar un terreno propiedad de uno en donde se metieron unos okupas, hay tantos lugares lindos en la Argentina continental para conocer y no verle la cara de amargados a esos tipos....

Coincido totalmente, aparte ni loco voy a dejarle plata a estos usurpadores y ladrones. Si algun día vuelven a nuestras manos, ahi estaré.

SALUDOS

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Algun día voy a ir. Ahora todavía me considero joven como para afrontar un viaje de tal magnitud (mas que todo por la $$). Pero sin dudas las ganas las tengo!

Mas allà de cuestiones morales, creo que me gustaría conocer y estar en los lugares donde se desarrollaron los hechos de los que he leido tanto.
De esa forma uno puede tener una mejor dimesión de lo difícil y heroíca de la gesta.
Es un deseo que en algún momento me gustaría concretar.
Saludos.

En un reportaje con motivos de un aniversario de la guerra le preguntaron a Carballo si el volvería a Malvinas y contestó que dadas las condiciones actuales no lo haría por el simple echo de que los argentinos no tenemos porque mostrar un pasaporte para pisar un territorio que es nuestro.
Coincido plenamente con esa postura

Un abrazo

F

federicobarbarroja

maginot1918 dijo:
En un reportaje con motivos de un aniversario de la guerra le preguntaron a Carvallo si el volvería a Malvinas y contestó que dadas las condiciones actuales no lo haría por el simple echo de que los argentinos no tenemos porque mostrar un pasaporte para pisar un territorio que es nuestro.
Coincido plenamente con esa postura

Un abrazo

Sin dudas es asi, es como pedirles las llaves al vecino para entrar a mi casa, quiza nunca pueda ir en mi vida, pero bajo estas circuntancias es inviable, lo de Carballo es impecable.

saludos.

federicobarbarroja dijo:
Sin dudas es asi, es como pedirles las llaves al vecino para entrar a mi casa, quiza nunca pueda ir en mi vida, pero bajo estas circuntancias es inviable, lo de Carballo es impecable.

saludos.

Federico, tu ejemplo se ajusta perfectamente al caso, totalmente de acuerdo con vos.

Un abrazo

PD: Carballo es con "B", que bruto que soy

Que pregunta!
Seria algo muy raro estar hoy en malvinas creo que una sensación rara invadiria mi cuerpo “impotencia y dolor”
Obviamente que dejaria mis lagrimas en esa tierra. Por nuestros heroes que dejaron su sangre!
Es un golpe muy fuerte estar ahí! Es como una herida que no cierra!

Pero igual si tuviera las posibilidades economicas primero conoceria toda la argentina y luego veria si voy o no a nuestro territorio robado!

En fin

Saludos Gente!

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Hace años que mantengo eso.
Quiero ir y voy a ir. Pero el dia que no tenga q mostrar pasaporte.
Juanma, pensas sacar algun otro pasaporte que no sea al argentino????

Las Malvinas son 200% Argentinas, pero no van a volver a formar parte nunca mas del territorio nacional.
Yo ya hice las pases con tener que mostrar el pasaporte y si dios quiere, antes de fin de año ando por alla.
Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
pero no van a volver a formar parte nunca mas del territorio nacional

Accrochage qué lástima leerte esto. Personalmente no me caben dudas que algún día volverán a ser administradas por su soberana patria, como debe ser. Tampoco quiero delirar y siendo realista sé que es imposible en un corto plazo, y muy difícil en el mediano plazo... pero con paciencia, decisión y buena política para con el tema, nadie nos podrá sacar lo que es nuestro.

Por mi parte también pienso ir allá en avión, aunque no de LAN... Veremos qué sale de esta loca idea.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ir a Malvinas una semana cuesta alrededor de 4 mil U$s, precio prohibitivo para la mayoria de nosotros, pero asi tenga disponible esa suma "JAMAS, JAAAAAAMMMMMAAAASSSSSSSSSSS "permitiria que un habitante implantado en mi territorio y ascendido a británico por conveniencia, sellara mi pasaporte como si estuviera entrando a otro pais, ahora que si quieren hacer una arrimadita en submarino.........!!!!!!!!

Retobados saludos

Willy

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Accrochage qué lástima leerte esto. Personalmente no me caben dudas que algún día volverán a ser administradas por su soberana patria, como debe ser. Tampoco quiero delirar y siendo realista sé que es imposible en un corto plazo, y muy difícil en el mediano plazo... pero con paciencia, decisión y buena política para con el tema, nadie nos podrá sacar lo que es nuestro.
Eagle,

Soy un enfermo de la causa Malvinas, cualquiera que me conozca medianamente bien te lo puede decir (hay un par en el foro que pueden dar testimonio). Pero lo de "nadie nos podra sacar lo que es nuestro" suena re lindo en los papeles, pero la realidad es que no solo nos lo sacaron, si no que al dia de hoy no nos lo han devuelto. Suena fuerte, pero no es otra cosa que la realidad!

Algunas cosas, para verlas objetivamente, tienen que ser analizadas con sangre fria. Ya se, cuesta un huevo pensar con sangre fria cuando un familiar tuyo quedo haya para siempre, o cuando de alguna u otra manera la guerra te toco de cerca. Pero hay que hacerlo si queremos ver la situacion objetivamente!

Cualquiera que me conozca sabe que lo que puse, no lo puse como una falta de respeto a la causa MLV, tampoco creo que vos me estes acusando de eso. Pero lo aclaro, porque suena feo pero es como yo veo las cosas.

Soy un convencido que los britts antes de entregarlas a Argentina, las dejan que sean autosuficientes. Y ahi si que nos olvidamos para siempre. El mejor ejemplo que te puedo dar es Gibraltar (casualmente hoy pase por enfrente, impresionante pedazo de roca!). Con eso deveriamos empezar a ver como es que funcionan los britanicos con respecto a sus colonias, sobre todo las que poseen un valor estrategicos.

Me podrias llegar a cambiar un poco la forma de pensar con una cerveza de por medio (por el foro se hace MUY largo y generalmente se terminan mezclando las cosas, sin tomar en cuenta que a algo que yo le quise dar un tono ameno, capaz vos te lo tomas mal), pero si me lo planteas a MUY largo plazo.

De tu idea loca, lo unico que puede resultar es que vos termines estrolado contra el piso tratando de esquivar un Tornado, que te termines comiendo un Rapier o que todo termine en un quilombo diplomatico de dimenisiones siderales, que darian de cara al mundo la imagen de "renegados" que tenemos los Argentinos!

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Nadie dijo que tiene que ser un vuelo ilegal! Muchos LV privados van de paseo a las islas realizando los trámites correspondientes.

Chequeen en esta interesantísima página nacional, lástima que haya quedado desactualizada... www.hangar57.com