Sergio Burstein si no me equivoco mucho de "Sergio" y sea un homónimo fue mi vecino de casa durante casi 30 años...... lo recuerdo como un excelente tipo, algo mayor que yo mismo y junto a su hermano Dario, uno de los mejores jugadores de Ping pong que haya conocido en mi vida. De hecho, cuando tenia 10 años, me rompi un brazo jugando al tenis en una canchita de basquet que tenia en el fondo de su casa.
Puedo decir que eran una maravillosa familia Judía, excelentes compañeros de juegos y Sergio, siendo unos años mayor que yo mismo, me "enseño" a amar a Los Beatles.
Les cuento esto entre amigos y solo a beneficio de inventario y para decir que era y supongo que seguira siendolo una excelente persona.
Saludos.
Jani.
Puedo decir que eran una maravillosa familia Judía, excelentes compañeros de juegos y Sergio, siendo unos años mayor que yo mismo, me "enseño" a amar a Los Beatles.
Les cuento esto entre amigos y solo a beneficio de inventario y para decir que era y supongo que seguira siendolo una excelente persona.
Saludos.
Jani.