Eichmann era un asesino, pero igualmente los Israelitas pasaron por arriba nuestro, como que si no les importo nuestra justicia o soberania creo yo, saludos
CONDORPLT dijo:Rumplestilskin:¿Estás seguro? Porque recuerdo que el mismo Jaunarena tuvo que pedirle que despidiera como abogado a Juan Enrique Torres Bande, dirigente y apoderado del Partido Nuevo Triunfo.
Idem anterior...Si esas son tus fuentes, eso es todo difusión de Verbistky...Gran Valor..:(
CONDORPLT dijo:Rumplestilskin: Lo escribió en una carta..
La viste??, porque yo no, solo recuerdo a Verbistky panfleteando con ese tema.... Si esas son tus fuentes...
Rumplestilskin:¿Estás seguro? Porque recuerdo que el mismo Jaunarena tuvo que pedirle que despidiera como abogado a Juan Enrique Torres Bande, dirigente y apoderado del Partido Nuevo Triunfo.
Idem anterior...Si esas son tus fuentes, eso es todo difusión de Verbistky...Gran Valor..:(
Por lo menos Torres Bande no carga muertes encima...
nico, y desde cuando los diarios son fuentes ineludibles de verdad??...Ok, algo que salió en varios diarios fue invento de Verbistky y Timmerman también inventó todo. Pero no es novedad, el mismo Eisenhower dijo que él no vió ni un solo nazi cuando entró en Alemania.
supongo que la misma que la tuya cuando dijiste que existia conexion carapintada...¿y qué te detiene para denunciar al que si carga muertes ante la justicia?
nico, seguramente tendras razon.Se me dijo que tal cosa no existía, bien, un caso como el de Brinzoni lo muestra y es un caso que ocurrió en plena democracia. ¿Si o no?
Ahora responde a mi pregunta ¿Todos esos mienten sobre el abogado contratado por el EA? ¿O son parte de una enorme conspiración?
Rumplestilskin dijo:Muy simple, aquí se dijo que constituía un caso de cesión de soberanía unas unidades israelíes en el aérea y que sospechosamente no se acudió al EA.