flightglobal
By Arie Egozi
Israel expects to use its McDonnell Douglas A-4 Skyhawk advanced jet trainers until the middle of the next decade, and could then employ some of its current combat aircraft in the role.
An Israeli air force source says the search for a Skyhawk replacement is continuing, but that "it will fly for at least another five years". If a suitable successor is not found then the air force may use its oldest Lockheed Martin F-16s as advanced trainers, the source adds.
Israel has an inventory of 22 TA-4H/J trainers, according to Flight's MiliCAS database. Its air force is poised to receive its first of 25 Beechcraft T-6A primary trainers, which will replace its CM-170 Zukit (Fouga Magister) fleet at Hazerim air base by late next year.
traducido por un traductor on line
Israel espera utilizar a sus amaestradores avanzados Skyhawk del jet de Mcdonnell Douglas A-4 hasta que el centro de la década próxima, y podría entonces emplear algo de su avión de combate actual en el papel.
Una fuente israelí de la fuerza aérea dice que la búsqueda para un reemplazo de Skyhawk está continuando, pero ésa “él volará por lo menos otros cinco años”. Si un sucesor conveniente entonces no se encuentra la fuerza aérea puede utilizar su Lockheed Martin más viejo F-16s como amaestradores avanzados, la fuente agrega.
Israel tiene un inventario de 22 amaestradores de TA-4H/J, según la base de datos de MiliCAS del vuelo. Su fuerza aérea se contrapesa para recibir su primer de 25 amaestradores primarios de Beechcraft T-6A, que substituirán su flota de CM-170 Zukit (Fouga Magister) en la base aérea de Hazerim por el último año próximo
en otro foro comentan que se le podria ofreceR PAMPAS a cambio de sus F-16 Netz!! :hurray:
By Arie Egozi
Israel expects to use its McDonnell Douglas A-4 Skyhawk advanced jet trainers until the middle of the next decade, and could then employ some of its current combat aircraft in the role.
An Israeli air force source says the search for a Skyhawk replacement is continuing, but that "it will fly for at least another five years". If a suitable successor is not found then the air force may use its oldest Lockheed Martin F-16s as advanced trainers, the source adds.
Israel has an inventory of 22 TA-4H/J trainers, according to Flight's MiliCAS database. Its air force is poised to receive its first of 25 Beechcraft T-6A primary trainers, which will replace its CM-170 Zukit (Fouga Magister) fleet at Hazerim air base by late next year.
traducido por un traductor on line
Israel espera utilizar a sus amaestradores avanzados Skyhawk del jet de Mcdonnell Douglas A-4 hasta que el centro de la década próxima, y podría entonces emplear algo de su avión de combate actual en el papel.
Una fuente israelí de la fuerza aérea dice que la búsqueda para un reemplazo de Skyhawk está continuando, pero ésa “él volará por lo menos otros cinco años”. Si un sucesor conveniente entonces no se encuentra la fuerza aérea puede utilizar su Lockheed Martin más viejo F-16s como amaestradores avanzados, la fuente agrega.
Israel tiene un inventario de 22 amaestradores de TA-4H/J, según la base de datos de MiliCAS del vuelo. Su fuerza aérea se contrapesa para recibir su primer de 25 amaestradores primarios de Beechcraft T-6A, que substituirán su flota de CM-170 Zukit (Fouga Magister) en la base aérea de Hazerim por el último año próximo
en otro foro comentan que se le podria ofreceR PAMPAS a cambio de sus F-16 Netz!! :hurray: