Vos dale nomás...ellas son parte del FDI parte de Israel asi que esta bien lejos de las chicas no pueden faltar
Vos dale nomás...ellas son parte del FDI parte de Israel asi que esta bien lejos de las chicas no pueden faltar
Para los amantes de los GATOS en
ZM una chica de FDI con uno
que ingenioso es el mitznefet , easpecialmente util para un ejercito que combate en zona semi urbana y es presa de francotiradores todo el tiempo
me llama la atencion la cantidad de fotos sexys que hay de soldados iraelitas , usando el uniforme, no hay un codigo de conducta? hasta en ejercitos "laxos" como el nuestro , ese tipo de imagenes serian censuradas
Supongo que al ser gran parte de la población reclutada obligatoria mente, lo permiten para no perder su identidad "civil" y normalizar el asuntoque ingenioso es el mitznefet , easpecialmente util para un ejercito que combate en zona semi urbana y es presa de francotiradores todo el tiempo
me llama la atencion la cantidad de fotos sexys que hay de soldados iraelitas , usando el uniforme, no hay un codigo de conducta? hasta en ejercitos "laxos" como el nuestro , ese tipo de imagenes serian censuradas
si , concuerdoHumildemente pienso que es propaganda adrede, para humanizar a las FDI...