Israel fotos militares

ellas son parte del FDI parte de Israel asi que esta bien lejos de las chicas no pueden faltar
Vos dale nomás...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que ingenioso es el mitznefet , easpecialmente util para un ejercito que combate en zona semi urbana y es presa de francotiradores todo el tiempo

me llama la atencion la cantidad de fotos sexys que hay de soldados iraelitas , usando el uniforme, no hay un codigo de conducta? hasta en ejercitos "laxos" como el nuestro , ese tipo de imagenes serian censuradas

que ingenioso es el mitznefet , easpecialmente util para un ejercito que combate en zona semi urbana y es presa de francotiradores todo el tiempo

me llama la atencion la cantidad de fotos sexys que hay de soldados iraelitas , usando el uniforme, no hay un codigo de conducta? hasta en ejercitos "laxos" como el nuestro , ese tipo de imagenes serian censuradas

Humildemente pienso que es propaganda adrede, para humanizar a las FDI...

Supongo que al ser gran parte de la población reclutada obligatoria mente, lo permiten para no perder su identidad "civil" y normalizar el asunto