No es una foto pero...
Sebastian Colaborador 30 Ene 2018 #1.401 No es una foto pero... https://twitter.com/i/web/status/958057415450210304
Eduardo Moretti Colaborador 1 Feb 2018 #1.409 LEVIATAN dijo: Eduardo Moretti Click to expand... Veo mi nombre luego de las fotografías de esta hermosa integrante de las IDF. Me parece que me van a convocar al servicio también a mi en cualquier momento, jaja, ojalá así sea, así la conozco personalmente. Shalom
LEVIATAN dijo: Eduardo Moretti Click to expand... Veo mi nombre luego de las fotografías de esta hermosa integrante de las IDF. Me parece que me van a convocar al servicio también a mi en cualquier momento, jaja, ojalá así sea, así la conozco personalmente. Shalom
Soldado Nacional 3 Feb 2018 #1.412 Muy lindas las fotos del Galil...pero ojo...ellos lo venden...no lo usan jejej
LEVIATAN 4 Feb 2018 #1.416 WolfManSpecial dijo: Hola: Mister L,seria interesante que pusieras a que unidades pertenecen(si se puede) Click to expand... Por supuesto amigo Última edición: 4 Feb 2018
WolfManSpecial dijo: Hola: Mister L,seria interesante que pusieras a que unidades pertenecen(si se puede) Click to expand... Por supuesto amigo
CONDOR COMAHUE 8 Feb 2018 #1.418 sacando la bellezas Israelitas, pregunta tonta porque no tengo idea, nieva en Israel?
LEVIATAN 8 Feb 2018 #1.419 CONDOR COMAHUE dijo: sacando la bellezas Israelitas, pregunta tonta porque no tengo idea, nieva en Israel? Click to expand... En los Altos del Golan estimado .
CONDOR COMAHUE dijo: sacando la bellezas Israelitas, pregunta tonta porque no tengo idea, nieva en Israel? Click to expand... En los Altos del Golan estimado .